03.03.12 4:39 am PST
María Dolores
Buenos días Tigres del Norte saludos y especialmente para ti CIELO, y un saludo y un gracias para Mike Tol, ya q me senti mucho mejor con su comentario ya q andaba muy agüitada, muy triste, sabes Mike yo estoy conciente de que jamas se va a fijar en mi, pues el esta taaan alto y no creo alcansarlo, pero me daría mucho gusto en que un día pudiera llegar a conocerlo en vivo, y tomarme una foto con él. Y si lo amo tanto no dejo de ver sus fotos. Bueno cuidate.
02.03.12 11:19 pm PST
Unknown
Hey! Alguien conose a juan acunia? Pues yo no se qquien es ese esos son puros envidiosos que no saben reconoser a quienes sii tienen un enorme talento que no hay nadie que le llegue a "Los Tigres Del Norte" Ellos si son y lo seguiran siendo lo mejor de lo mejor que existe en nuestro pais. Saludossss mis Tigres los quiero un ©h1n90.
02.03.12 7:48 pm PST
Alejandra Rodriguez
Me da mucho gusto poder saludarlos... Esperando poder ganarme los boletos VIP para este viernes k vengan a Juarez.. mas k nada x Mi hermana kien tiene 20 anos y desde siempre ah dicho k ustedes son sus novios.. con decirles k el dia de su kinceaniera alas 12 de la noche en Lugar de las ttadicionales manianitas Ella kiso k pusieran el corrido del Gringo y el Mexicano... Es x eso k espero con ancias poder ganarme esos boletos para k Mi hermana pueda estar cerca de sus novios.. gracias espero me puedan mandar un corrreo Alejandra.rdz05@Yahoo.com
02.03.12 7:45 pm PST
Alejandra Rodriguez
Me da mucho gusto poder saludarlos... Esperando poder ganarme los boletos VIP para este viernes k vengan a Juarez.. mas k nada x Mi hermana kien tiene 20 anos y desde siempre ah dicho k ustedes son sus novios.. con decirles k el dia de su kinceaniera alas 12 de la noche en Lugar de las ttadicionales manianitas Ella kiso k pusieran el corrido del Gringo y el Mexicano... Es x eso k espero con ancias poder ganarme esos boletos para k Mi hermana pueda estar cerca de sus novios.. gracias espero me puedan mandar un corrreo Alejandra.rdz05@Yahoo.com
02.03.12 2:23 pm PST
"El Cachorr0"
Que transita mis Carnales??? aqui aplicando un positivo x el 8 5 Ponganse al tiro me los esta agandallando mucho Juan Acuña!!! En sus corridos les canta la pura verdad!!!
02.03.12 12:28 pm PST
Mike Tol
Hola María dolores. Me permito hacerte un comentario al respecto. En verde no te creas que Luis haya escrito eso, nadie de los Hernandez lo haría, mas bien no hagas caso de todo lo que se escribe aquí. Yo en el caso de Luis estaría encantado con todos esos alagos. Tu sigue expresamente y aquí te seguimos leyendo.
02.03.12 9:55 am PST
Maria Dolores
Hola buenos días a todos mis TIGRES DEL NORTE! Lei tu comentario CIELO y m pregunto porque no me lo hiciste saber a mi correo y no por este medio, no hayaba las palabras adecuadas para contestarte con el devido respeto, no podía dormir estos días al estar pensando en ti CIELO perdona solo pense en mi, y no en ti,en que llegaría a molestarte ó en ocacionarte algun problema con tu familia te pido 1000 disculpas pero lo hice por amor a ti, me duele tanto y con lagrimas en mis ojos deceo de todo corazón no haberte ocacionado un problema con tu hermosa familia,se que ya no me vas a cumplir mi sueño de llegar algun día conocerte en persona y tomarme una foto a tu lado y otra con todo el grupo.
Cuidate mucho yo como quiera seguire escribiendote CIELO te digo a sí porque estas tan alto para mi,
yo te sigo amando no lo dudes ni poquito.
29.02.12 7:20 pm PST
Ramon Reyes
Hola, solo quería hacerles una pregunta, mi jefe compuso unas canciones y quería saber si gustarían escucharlas y si les gustan grabarlas.
ramonreyes89@hotmail.com
29.02.12 7:14 pm PST
Ramon Reyes
Hola, solo quería hacerles una pregunta, mi jefe compuso unas canciones y quería saber si gustarían escucharlas y si les gustan grabarlas.
29.02.12 8:43 am PST
prefiero ocultar My Name
Para: Ma. D. L. Lo siento Chiquilla pero, no te he dado motivos! gracias x ser una mas de mis admiradoras! pero, tengo mi fam. y, no me están gustando tus comentarios! I'M SORRY