07.03.12 7:05 pm PST
carmen
hola jefes de jefes soy su fans desde los nueve años. luis estas guapisimo.arriba las aguilas del america
06.03.12 6:52 pm PST
LUKAS
deberían bloquear a esa loca que alucina con Luis. Lola, haz algo productivo.
06.03.12 5:15 pm PST
María de Lourdes Rosales
Soy su fan desde hace unos 20 años cuando mi hermano comenzó a poner sus canciones en la casa. Me encanta su música. Dios los bendiga.
05.03.12 7:18 pm PST
María Dolores
Buenas noches a mis lindos Tigres! No me pude resistir al escribirte de nuevo CIELO! Pues te Amo tanto y solo quería recordarte que te llevo en mi corazón. Saludos a todo mi grupo LOS TIGRES DEL NORTE!!! Cuidense mucho.
05.03.12 4:15 am PST
(El CachorrO)
Aquí diez cuatro mi "Novato" tengo un informativo x el ocho cinco!
Donde estufas que no te había bisteces? creí que ya te habías muebles! Jeje! Hay tacos Carnal
ahí seguimos aplicando!
05.03.12 4:08 am PST
Aquiles Vaesa V.
Tu también Barbero ya lameles los Huevos...
Eso serán ellos tu que ganas con decir que son muy buenos tus compañeros.
04.03.12 8:48 pm PST
Unknown
Para quien honor merece,... Para mi los "Tigres del Norte" son lomejor no hay nadie como ellos, y aunque le duela a muchos asi pasen muchisimooooo anios Los Tigres del Norte van a ser siempreeee los mas grandes exponente en su hermoso genero. En mi humilde opinion yo por un Tigres' CD,
gastaria o pagaria lo que fuera pero por algun grupillo chafa ni regalada su musica. y Para esos que quieren ser grandes como lo son los "Jefes de Jefes" dediquence hacer buena musica, y a noooo ser tan corriente como lo parecen. 100%%% Tigres' Fan y siii no eres fan de Tigres no te metas a opinar que esto no es para los envidiosos. Este chat es solo para la gente que Quiere, Respecta y admira a Nuestros "Masssimos Idolos" le duela aquien le duela. Saludosss mis Tigres los quiero un ©hin90, ustedes son lo masssimoooo.
04.03.12 1:00 am PST
Sabine
Holaaa! €duardo solo deciaba el saludarte, y decirte que te llevo presente aqui en mi corazon. Tu eres todoo para mi "siempre vas a ser lo mejor de mi vida" y no no hay nada ni nadie que me haga mas feliz que que el vover a verte" lastima que noo podre ir al valley performing arts. Pero algun dia no se donde ni cuando, pero ahi estare esperanfo en volverte a ver.
03.03.12 6:23 pm PST
El NovatO
Que 11 mi Cachorro ya has un 20 para 14!!! Hay un portátil de 22 ruedas que solo le hace falta carretera!
Pa' ese bocón aquí están 2 3 corridos pa' que oigas x ahí, los encuentras así: "Me Siento Picudo" "Gallos Cansados" y, "El Tigre y, el Potosino" ...
para saber quien es quien...
03.03.12 10:24 am PST
(El Novato)
Que once mi Cachorro? Ya se te extraña acá x las carreteras Carnal! Gracias x tu comentario ya sabes aqui en mi portátil suena puro Terror del Norte ( Terribles del Norte) y, para ese Bocón que transita x ahí al rato que llegue a un paradero te dejo el nombre de los corridos que canta Juan Acuña pa' que te des un las 3. puro de 22 ruedas compa pa' que no te
andes! Ya brincate para acá mi Cachorro pa' que agarres de nuevo el portátil. x ahí te reportas Cachorro...