22.02.12 4:52 pm PST
Ruben
Cuando bienen a san luis potosi , S.L.P
22.02.12 12:12 pm PST
María Dolores
Hola! Saludos al hombre q m robo el corazón a mi tigrito hermoso "LUIS HDZ" EL SI QUE ES UN HOMBRESAZO GUAU!
22.02.12 9:25 am PST
marco
contact me for a main event 214-995-5043 214-995-4937
21.02.12 11:00 am PST
María Dolores
Saludos para el hombre mas guapo de la tierra y del universo su nombre es:LUIS HERNÁNDEZ.
20.02.12 9:59 am PST
María Dolores
LUIS Hola como estas hermoso? Sabes cada día q pasa te extraño mas y mas. A ver cuando te decides saludarme galan! Saludos!
Cuidate.
Arriba Los Tigres Del Norte!!!
Atte.:LOLYS
20.02.12 7:19 am PST
mayerly cuesta
Hola tigres me encanta, me fascina su musica soy colombiana y gracias a DIOS estuve en uno de los conciertos q dieron aqui en el campin los adoro de verdad me encantan sobretodo luis muaaa...
19.02.12 9:59 pm PST
Salvador sastre
Hola amigos soy sus amirador y estoy muy contento lokemas megusta en estata vida es la musica de los tigeres del nort estaré con ustedes en arcadia fl salvador sastre
19.02.12 7:45 pm PST
Aquiles Vaesa V.
Como están bola de BARBEROS(AS)
Viejas locas como piensan que esos monos se van a fijar en ustedes! y, pa' que (tanto alago tanta porra) ni que fueran tan buenos... Para nada! Bola de [<{«~=±“^%]>}»\÷`”&$€¥£•|¤#()_-+@*/:;'"?!,. Y, MAS...
19.02.12 12:04 am PST
Sabine
E..... Para ti que vives dentro de mi corazon, para ti que eres lo mas importante de mi ser; y aunque vayamos por diferentes caminos yo siempre te voy a llevar en mi corazon. Cuidate mucho que mi mayor deseo es verte feliz. Tu mereces lo mejor que existe sobre el universo; pero nunca olvides que para mi fuiste y seras por siempre " el amor de mi vida"
18.02.12 6:34 pm PST
contreras 138 @yahoo.com.mx
Primer lugar saludos para todos que estén bien y quisiera saber cuando vienen para Houston tx