13.03.12 3:02 pm PST
Aquiles vaesa Vergara
Pinche Barbero ocicon enseñate a escribir, de por si no se sabe de que pinches estas hablando y, luego con tu falta de ortografía! Estas jodido compa! y, al que no le guste (que vaya y, vuelva mas "tarde") aquí te va uno y, a ti te queda! de apodo te voy a poner el "ESPERMATOZOIDE" siempre sales con una mamada o con puras jaladas.
12.03.12 9:54 pm PST
Mike Tol
En que se parece "la reina del sur" y "las muertas de juarez"? En que ambas son historias de mujeres. Y cual es la diferencia entre las dos? Que "la reina del sur" ruboriza a las autoridades y vetan a LTDN y por "las muertas de juarez" las autoridades ni se inmutan
12.03.12 9:32 pm PST
Mike Tol
El problema de la seguridad en el país no nace por cantar una canción. LTDN han cantando corridos hace mas de 35 primaveras, cuando la cloaca no se había destapado. Hoy les quieren hechar la culpa de un problema que las autoridades no han tenido la capacidad de controlar y resolver. LTDN son y serán siempre los jefes de jefes los verdaderos ídolos del pueblo, pueblo que exigue que las autoridades hagan su trabajo que para eso los contratamos
12.03.12 8:38 pm PST
Maria Dolores
Animo estoy con ustedes TIGRES DEL NORTE
11.03.12 6:21 pm PST
Jr.
Viejas Locas.
11.03.12 1:26 am PST
Sabine
Holaaa! E.... sabes pensaba en tii; pues en realidad deciaba decirte que para mi no hay un despues si no es contigo. Y aunque, seamos de maneras de ser mucho muy diferentes; para mi Tu eres y seras lo mas importante en mi vida. Sonrie muchooo, (me encanta verte sonreir) y Se Feliz; que mi mayor deseo es que tu seas inmensamente felizzzz. Ojalaa algun dia tenga la suerte y la oportunidad de volver a verte. recive saludos de qiien nooo te olvidaaaa.
09.03.12 5:22 pm PST
carmen
hola tigres del norte les mando muchos saludos. y en especial a luis que es mi amor platonico les mando muchos besos y que dios los cuide ya que son grandes personas
09.03.12 2:18 pm PST
María Dolores
Hola! Saludos a "LOS TIGRES DEL NORTE" y especialmente a LUIS HERNANDEZ!
08.03.12 3:10 pm PST
Memo Herdéz (el pájaro)
Si Hombre te lo vamos a llevar tu compañero!!! Jajaja! Ese tal Jelipe estas igual que esa vieja Ma. Dolores López Trejo alucinan con sus Maridos! Bola de Barberos!
07.03.12 9:53 pm PST
felipe
hola tigres del norte yo radico en raleigh nc ojala cusndo vengan a tocar aki venga raul hernandez como invitado especial consedame ese deseo pa ke cante carino donde andaras y tamvien el corrido de ramiro sierra ok asya pronto cuidensen todos