Charla

Publica tus comentarios y opiniones en
los siguientes campos:

17.03.12 4:32 pm PST Maria Dolores Hola! A todos Los Tigres Del Norte! ¡saludos a todos y especialmente a Luis!.
16.03.12 3:23 pm PST diego duran gonzales yo radico en raleigh y yo no estoy de acuerdo con en el gobierno ke culpen a los artistas por cantar narco corridos mi opinion es mejor creocuparse un poco mas por la seguridad del estado ke estar chekeando a los artistas por lo ke canten no se kieran lavar las manos con ellos menos con los tigres del norte por favor en ke mundo vivimos no sean inorantes ho mis tigres aki los espero en raleigh restaruante la braza va ser un plaser resivirlos en el mes de junio los esperamos suerte
16.03.12 2:38 pm PST Maria Dolores Hola como estan mis Tigres Del Norte! Se que hoy tienen presentación se que les va ir super, mucha suerte y que Dios me los bendiga saludos! Cuidense mucho y...Luis cuidate T.Q.M.
15.03.12 1:58 pm PST "Curioso" jajaja!!! para ti "Mike tol" solo lo hice pa' que hubiera conversación entre ambos! Antes ya te deje un msj: buscalo te ba a gustar ya sabes donde "abajo" mi nombre es: (Aquiles Vaesa Vergara)
14.03.12 8:16 pm PST Mike Tol Para los que lo desconocen. Resulta que por cantar corridos en cd juarez están viendo la posibilidad de vetar a LTDN. En Chihuahua. La mayor cantidad de comentarios que he escuchado están a favor de LTDN y en exigirle al gobierno que se pongan a trabajar y dejen de hecharle la culpa a los artistas.
14.03.12 6:47 pm PST Curioso Hola Amigos me he desconectado un poco de uds. pero, me gustaría saber que les sucede! x fa si alguien de uds. es tan amable y, me haga saber! Gracias.
14.03.12 6:47 pm PST Curioso Hola Amigos me he desconectado un poco de uds. pero, me gustaría saber que les sucede! x fa si alguien de uds. es tan amable y, me haga saber! Gracias.
14.03.12 3:43 pm PST María Dolores Hola solo para decirles que todo el mundo esta con uds y los queremos mucho. Saludos y claro para el hombre mas guapo LUIS HERNÁNDEZ!
13.03.12 8:40 pm PST Ubaldo. Salazar Mersz Me parece una tonteria vetar Los corridos, mejor deveria el Gobierno ponerse a trabajar, para crear empleos. Y Gobernar con Justicia y combatir el Narco y la corrupcion.
13.03.12 4:51 pm PST Jose m juarez Para mi q los llevo escuchando x anos son realmente incansables y a estas alturas dudo q algun grupo si es q existe logre siquiera mover su corona mis jefes de jefes sigan cantandole al pueblo y haciendo publica sus historias