Charla

Publica tus comentarios y opiniones en
los siguientes campos:

17.01.15 6:32 pm PST Dilsi Buenas tardes, mi esposo es súper fan de ustedes, tiene todos sus discos, se sabe las canciones, de que álbum es y la fecha en que salió, los hemos ido a ver a muchos lugares, en fin me interesa el nuevo disco de ustedes autografeado o una gorra o una foto, etc... cual es el precio??
17.01.15 5:54 pm PST Luis Fernando sanchez lara B tardes Señores les escribo por lo siguiente soy Admirador y Fan d Tigres. Compre en preventa el nuevo disco con disque promociones gorras y camisas 2 paquetes x 1600 pesos pasados al día de hoy solo recibi las gorras de la peor calidad q pueda uno imaginar los discos no me han llegado estamos en Enero del 2015 no puedo hacer contacto con nadie. Que pasa con esto No lo puedo creer y soy respetuoso no tengo de ningún artista un disco pirata solo originales y no se vale q hagan esto aquien le seden los derechos d hacer el negocio no son bcebtavos son $1600 pesos que hay q hacer ? Soy Luis Fernando Sánchez Lara Hermosillo Sonora 6621040812
17.01.15 5:01 pm PST Mary Garci Hola el motivo de mi mensaje es que tengo unas composiciones que nos dego mi abuelito que ya va cumplir 18 años de fallecido y a mi abuelita y a mi nos gustaría demaciado y ustedes las cantaran pero no se si estén interesados de antemano les agradezco su atendió que dios m los bendiga grandemente y esperamos contar con ustedes
15.01.15 7:57 pm PST hector izaguirre Hola most tigres que tal me Llano hector mi papa es bien amigo de chafalan de la hacienda y el no va llevar Para a tras Para concerlos usted son mid idolos le estoy piediendo a Dios que me de la oportunidad de cantar con usted es un gran sueno mio yo se que estoy piediendo much pero de veres que seria un gran sueno hecho ralidad pot favor dame la Chansa los voy a mirar el 6 de febrero teng 19 anos desde Chico los sigo cada ves que vienen no vemos Pronto por favor piensalo y dame la Chansa su amigo y fan #1 Hector izaguirre
15.01.15 7:56 pm PST hector izaguirrw Hola most tigres que tal me Llano hector mi papa es bien amigo de chafalan de la hacienda y el no va llevar Para a tras Para concerlos usted son mid idolos le estoy piediendo a Dios que me de la oportunidad de cantar con usted es un gran sueno mio yo se que estoy piediendo much pero de veres que seria un gran sueno hecho ralidad pot favor dame la Chansa los voy a mirar el 6 de febrero teng 19 anos desde Chico los sigo cada ves que vienen no vemos Pronto por favor piensalo y dame la Chansa su amigo y fan #1 Hector izaguirre
14.01.15 10:11 pm PST amely Mi sueño es tomarm una foto con ustedes ...en abril ire a verlos en los angeles ojala c m cumpla'''' les deso muchos exitos. Mas soy su fan desd q tengo 5años y su musik no m deja d gustar. ... suerte y q dios los bendiga a todos!!
14.01.15 4:50 pm PST mary Golden Solo para desearles lo mejor en este ano y que vengan pronto a hermosillo,bueno ya se que para la expo ganadera van a venir jejeje me encantaria saludarlos como el ano pasado con todo el favor de dios ahi estaremos saludos.
12.01.15 12:59 pm PST alejandro uriostegui Tambien keria preguntar como contctarlos por he compuesto algunas canciones y me gustaria enviarles algunas de mis composiciones mi correo es, uriostegui uriosteguialejandro50@gmail.Gracias
12.01.15 12:53 pm PST alejandro uriostegui Hola senhores como estan? Solo espero k c la esten pasando de lo mejor y con muy buena salud
09.01.15 10:50 pm PST juan antonio hola cuando volveis a europa a cantar?