Charla

Publica tus comentarios y opiniones en
los siguientes campos:

05.01.15 9:40 pm PST Blanca Steffany Ramirez Tigres!!! Sucedio un error de Dedo;!! Mi correo es con doble "i" y es asi: steffanysniixx@gmail.com
05.01.15 9:38 pm PST Blanca Steffany Ramirez Que tal Tigres!!! Me da mucho gusto en poderlos saludar... Y les agradeceria en que me puedan mandar un e-mail en donde me expliquen como poderlos contratar y el monto Porque seria para el cumpleaños de mi Papá que el fue creciendo escuchandolos... Y me encantaria en que los pudiera conocer. Si son tan amables de mandar el correo a: steffanysnixx@gmail.com Gracias Por su Atencion Saludos!!!
05.01.15 8:51 pm PST Patricia Ramos de Guatemala Hola muy buenas noches quisiera algún número de oficina para contratación del grupo mi número de teléfono es 00502 30465458 o mi email es canal_16@hotmail.com
05.01.15 9:27 am PST Donato Lara Saludes pleves y feliz ańo nuevo pa cuando sale el material nuevo ????
04.01.15 6:59 pm PST ANGIE SANCHEZ Hola buenas noches de antemano les deseo un prospero año nuevo que Dios los bendiga y la virgen los acompañe siempre y muchos éxitos para el 2015.... Yo quisiera saber si tienen programado presentarse en Bogota Colombia o en alguna ciudad cercana y en que fecha. Gracias por leer y responder el msj.
04.01.15 5:01 pm PST rafael mercado Saludos. Estuve en el concierto de Salamanca y escuche a Hernan muy desafinado y fuera de tono creo que deben poner más atención en las voces por lo demás me gusta su música y estilo
04.01.15 12:54 pm PST Ofelia Hola todas sus canciones me gustan mucho soy una gran admiradora de ustedes y desde pequeña oígo sus canciones;) saludos desde tuxtepec Oaxaca me encantaría conocerlos e ir a uno de sus conciertos ese es mi gran sueño espero estén bien y que tengan un buen año
04.01.15 12:50 pm PST Ofelia Hola todas sus canciones me gustan mucho soy una gran admiradora de ustedes y desde pequeña oígo sus canciones;)
01.01.15 11:01 pm PST Eugenio Rubio Franco En el supuesto de poderles contratar para una comida baile de trabajadores; ¿cuál sería el costo por dos horas o la contratación es por día? Mi email es longaminidad@hotmail.com
01.01.15 11:00 pm PST Leopoldo Badillo Me gustaría que compusieran una canción o corrido a los que de verdad se lo merecen y luchan para tener un mexico más seguro.me refiero a todos los compañeros de armas del Ejercito Mexicano desde soldado raso a General de Divison.ahi hay muchas historias de honor lealtad valor sacrificio y sobre todo autenticas.Un gran saludo a ustedes.Atte Cap Leopoldo badillo