Charla

Publica tus comentarios y opiniones en
los siguientes campos:

14.02.15 8:08 pm PST evap727@live.com Hola mis amores q dios me los bendiga hoy y siempre me encantaría tener comunicación con ustedes
09.02.15 9:17 pm PST Johanna lopez Van a venir a visalia ca este año?
08.02.15 4:56 pm PST justino hernandez Que hay de cierto que en mayo vienen a la feria de la piña en Loma Bonita,Oaxaca
07.02.15 5:38 pm PST luiseduardogutierrez unsaludoddesdecolombia
07.02.15 6:22 am PST Armando Alcantara Hola fabulosos Tigres ! Tengo una banda de rock latino llamada Azul Meambar en Honduras y siempre he querido hacer una version al estilo de mi banda de la cancion Mi Fantasia Quiero saber si uds me lo autorizan. Ea un sieño para mi rendirles ese tributo a ustedes. Un placer y espero me respondan. azulme25@yahoo.es
06.02.15 8:41 pm PST miguel angel Hola buenas noches cm estam mis idolos cuando nos visitan a qui a cuatitlan estado de mexico dios los bendiga siempre
06.02.15 4:35 pm PST Miguel ángel romero Porque ya no viene al distrito federal a tocar
06.02.15 7:40 am PST Fernando Tengo una pregunta, cuando nos vendran a visitar a celaya, gto....los extraños, ya tienen mas de 2 años que no vienen hacernos bailar con sus canciones....les mando un fuerte abrazo y cuidense mucho
04.02.15 2:32 pm PST karen Anahí Villegas soberanes Por cierto mi email es Noyola_tato@hotmail Com
04.02.15 2:28 pm PST karen Anahí Villegas Soberanes Por cierto tengo un hermano que también es su fan y le gusta cantar aunque es tímido nuestro mayor anhelo musical es conocerlos en persona y porque no entablar una amistad ojala recibiera de uatdes un hermoso regalo en mi cumpleaños el 2 de marzo les dejo mi email para que me escriban xoass hermosas como sus canciones de amor y ojala volvieran a mi bello puerto Guaymas sonora.. Sin mas que tengan una excelente tarde dios los bendiga y les siga dando éxito y bendiciones