04.02.15 2:23 pm PST
karen Anahí Villegas soberanes
Que tal como les va a los jefes de jefes dios me loa bendiga.
Verlos en un concierto en Guaymas sonora hace casi 9 años fue sin duda la experiencia mas inolvidable ya que me considero fan y aunque no puedo seguirlos a todas parte no dejo de estar pendiente de sus producciones .
Sin duda mi regalo soñado de cunpleaños es vver a verlos de frente poder platicar con ustedes sería lo mejor de el año 2015
03.02.15 11:17 pm PST
Abigail Gonzalez
Tengo un niño de 11 años y se dio cuenta q van a venir a Roswell NM y quiere conocerlos el tiene cáncer ya le han diagnosticado 2 tumores ya no lo pueden operar ni dar radiaciones ya nada más le dan pastillas de químico le gusta mucho la musica es un niño con muchas ganas de vivir el es nacido en Chihuahua porfavor le podrían dar la oportunidad de conocerlos de cerca cuando vengan a Roswell esmuy importante para el porfavor y luego el día 9 de este mes es su cumpleaños si Sr pudiera se los agradecería muchísimo. Este es mi tel 5754161438 porfavor le darian una gran alegría
30.01.15 9:50 am PST
Aure
Hola! Soy madre de familia y soy boluntaria en la escuela de mis hijas y a semos pequeños eventos para recaudar fondos para la escuela, y quisiera pedirles su gran apoyo para nuestro proccimo baile,se que tienen un gran corazon y Ojala reciban mi msg no les pido mucho tiempo, es una escuela que el 95% somos hispanos de muy bajos recursos...
29.01.15 9:11 pm PST
Marissa
Cuando viene para Chicago.
25.01.15 2:00 pm PST
1@ur@
cuando viene para Oklahoma city
25.01.15 5:49 am PST
uriel sampedro piscil
una pregunta cuanto cobrarían por una presentación en Tlaxcala
22.01.15 7:59 pm PST
Rosa Gonzalez
De Hayward, CA porfavor contactar!! Jazi41908@yahoo.com que Dios me Los bendiga!!
22.01.15 7:56 pm PST
Rosa Gonzalez
Hola como estan! Espero en Dios que bien! Quisiera cumplir a mi mama un sueño ella es una superfan de ustedes de echo tiene una foto con ustedes alla en Mexico cuando ella tenia 15años! Voy a festejar sus 25 años de casados a mis papas y seria un honor que vinieran aunque sea 5minutos! Que puedo hacer para contactarlos! De echo acabo de ir a su show en San Jose ,CA y fue una Bonita experiencia verlos cantar en vivo! Los quiero mucho! Parte de ROSA disde Hayward, CA !!
19.01.15 12:06 am PST
Jose de la rosa
1/19/15 Hola como estan espero y bien e tengo una pregunta pero para mi es muy iportante Trata de algo que yo e escrito y me gustaria usar una de sus canciones para poner mi letra Se que necesito permiso para hacer eso y es poreso este mensaje espero alguna respuesta y si ustedes la cantan? Pues mejor con todo gusto compartiria mi letra con ustedes suerte en todo y gracias por su buena musica carlozdlr21@gmail.com
17.01.15 8:45 pm PST
Nancy Sanchez!!
Solo decearles un exelente 2015 , que este año venga lleno de millones de sonrrisas, salud, paz en fin mil bendiciones !!
Gracias por regalarme tan bonitos momentos y tNtos y tantos momentos gratos, amo su musica!! gracias tambien por cantar con tanta devoción, cada que los veo me quedo con ganas de seguirlos escuchando y con Ganas de volverlos a ver!!!
Saludos de su admiradora numero 1