10.11.16 2:33 pm PST
monika
Gracias por existir
10.11.16 10:17 am PST
Raquel Escatel
hola de nuevo hoy en su concierto en San Blas nay ahí estaremos primero Dios llevaré a mi madre q es su fan, por problemas de Salud de ella sólo podremos estar un ratito por favor por favor por favor ayudenme a cumplir si deseo de q ella los pueda saludar. por favor por favor creanme q sería un momento único para ella.
09.11.16 7:04 pm PST
Eugenio julian dominguez
Hola amigos de los tigres del norte un saludo desde el estado de ecatepec mexico les deseo la mejor vibra no se gano con la sra.clinton pero no hay mas que seguir echandole fibra para sacar adelante a nuestras familias espero en dios verlos muy pronto por aca en ecatepec estado de mexico, soy admirador suyos y me gustan sus exitos, si no es mucho pedir me gustaria que me mandaran saludos en algunos de sus videos espero puedan de antemano gracias y que dios me los cuide mucho......
09.11.16 10:04 am PST
Jose Roberto Cordoba Sanchez
Hola que tal mis jefes de jefes por favor no incnoren este mensaje yo soy un fanatico de ustedes desde muy chico y solo tengo un deseo de ustedes yo empiezo a tocarle amo padre dios en una iglesia y me encanta tocar el bajo y un día mi padre dios me dijo busca un grupo q te agrade y pídele lo que te gusta tocar y veras que telo regalaran así que aquí estoy amigos y como yo confío y tengo tanta fe el mi señor ustedes me ban aser ese regalo para ustedes no es nada pero si supieran que pára mi en micho más delo que ustedes pueden imaginar porfabor afán que esto diseca para alabarle antiretroviral dalvador les dejo mi número para que se comuniquen con su admirador desde los 8 años 302 2127702 porfabor
09.11.16 9:51 am PST
Ernesto Díaz Bravo
Hola tigres d e l norte
09.11.16 9:40 am PST
Rosario diaz
Hola xfabor mi hijo tiene mucho entuciasmo ps kiere ir asu concierto que cera este 12 de noviembre en xalapa vercruz quisiera contactorlos ya que su sueño es cantar con ustedes
09.11.16 7:22 am PST
Miguel ángel Vallejo mtz
Hola mis tigres saludos desde Monterrey
08.11.16 9:47 pm PST
diego leon
Hola k tal espero tengan bonita noche y me interesaría mucho poder ablar con su representante o con kien pueda aser una reservación por el momento es todo
08.11.16 8:56 pm PST
Lady meribet Ortiz
Hola buenas noches , mi madre es una gran admiradora y hace unos días fue su cumpleaños. Es una mujer que a pesar de sufrir mucho nos sacó adelante a mi y a mis dos hermanos su mayor sueño siempre ha sido estar en uno de sus conciertos
08.11.16 2:14 pm PST
César Reyes
El sueño de mi hijo César el tiene retraso mental y autismo pero su música preferida son ustedes ojalá y undia los conosiera mi hijo