06.11.16 9:54 am PST
Yaraset del rosario diaz armenta
Quisiera que en su vicita a xalapa veracruz mi hijo pueda conoserlos ya que lis admira mucho
06.11.16 7:50 am PST
Enrique
Quiero contactarme con ustedes para organizar una gira en bolivia, mi pais, como lo hacemos , mi numero de cel es 0059173490471 correo electronico: hostalcasaviejasucre@yahoo,es. me gustaria tenerlos en mi matrimonio que sera en una semana como regalo de bodas para mi futura esposa
05.11.16 3:23 pm PST
Maria de Lourdes Medina Pacheco
Hola mis tigres amados. Cada que vienen a Irapuato. Los sigo ... los amo y los admiro y hoy tambien estare con ustedes. Ojala y en pleno concierto me saludaran y me dejaran cantar a dueto con ustedes. Dios los bendiga los adoro. Atte: Maria de Lourdes Medina Pacheco su fans Numero uno en irapuato.
05.11.16 1:50 pm PST
gloria Lopez
Cuando vienen a Monterrey con un concierto donde los pueda ver mi hijo q es súper fan de los tigeres del norte quiere cantar con los tigeres tiene 5 años saludos
05.11.16 12:59 pm PST
Beatríz
Hola! Buen día ojala pidiera recibir respuesta,siempre ha ido un sueño conversar con ustedes soy fan de su música los felicito y saben cada canción me identifica x todo lo que la vida me a dados y me a quitado ,sus canciones las amo ojala algún día pudiera verlos ,hace 8dias que estuvieron aquí en Reynosa me hubiera gustado saludarlos en persona...
05.11.16 7:01 am PST
Efrén rafael Riviera López
Hola amigo Tigres meda gusto saludarlos yo tengo una foto con ustedes Yo soy de tabascoy me considero fas de ustedes pues desde los 7 años escucho su música ahora tengo 28 años y su música sigue siendo lo mejor espero y leean mi comentario gracias Saludos para todos
05.11.16 3:00 am PST
Araceli Rodríguez
Hola quisiera que me cumplan un sueño que toquen en mi boda
04.11.16 9:01 pm PST
Juan cruz
Hola mis kerido tigres del norte kisiera saber como contacarlos para ke pu dieran venir al funeral de mi tío ya ke no pudieron venir cuando el estaba en el hospital m ok numero de teléfono es 661 4931024 lo más pronto posible su entierro es el lunes 7 de noviembre
04.11.16 5:52 pm PST
fernando
Muy buenas tardes quisiera saber cuanto me saldria x que vinieran a valle de bravo a tocar a mi boda ya que me gusta mucho su musica y su personalidad
04.11.16 2:07 pm PST
jocelyn
Los amo anhelo algun día coconocerlos algun dia y tener fotos con ustedes los amo son todos muy guapos muy buenos cantantes. Con cualidades unicas