Charla

Publica tus comentarios y opiniones en
los siguientes campos:

19.11.16 5:54 am PST EriRR Quisiera hacer este escrito como la carta a Santa
18.11.16 10:23 pm PST Leticia turrubiates Hola solo quiero saber cual d todos los integratez d grupu tiene un primo yamado estevan me urge d masiado es q solo se q es el padre d mi hermano y lo anda buscando
18.11.16 7:02 am PST Jesus Alberto Rivera Lugo Buenas tardes tigres en pricipio quiero decirles que los admiro mucho en segundo quisiera decirles qe tengo unas canciones que yo escribi y quisiera darlas a conocer entonces quisiera saber si me pueden hacer el honor de escucharlas con suerte y les guste alguna
17.11.16 9:53 pm PST Daniel Bien merecido ese premio
17.11.16 4:11 pm PST Eduardo rodriguez Ola soy compositor m podrian desir como puedo aserles yegar mis temas
16.11.16 11:55 pm PST Zahira Hola solo quiero decirles que me encanta su música, y que es un orgullo para todo México estoy segura, contar con talentos como el de ustedes. Y quiero saber cuando regresan a Veracruz?
16.11.16 2:48 pm PST Araceli Rodríguez Hola nuevamente yo comuníquese porfavor
15.11.16 6:51 pm PST Sarahi Hola como an estado? Escribo d Salt Lake City Utah!!! Bueno nunca e visto o estado en un concierto d ustedes. Crecí con sus canciones y asta la fecha sigo escuchando su música hermosa... estoy interesada d ir a un concierto d ustedes. Pero lo más cercas q me queda son Las Vegas nevada. Y quisiera saber cuáles serían sus fechas para el año 2017 en Las Vegas nevada.. Mi correo electrónico es angelesarahihdz5@gmail.com
15.11.16 6:28 pm PST Maria Martinez Hola ! Soy una fanática de ustedes. Desde q era niña pequeña. Me se casi todas sus canciones. Pero aun no los eh visto en concertó ): sera un honor ah poder verlos. Por favor vengan ah Salt Lake City Utah ! Los amiro mucho ! Igual mi papa. Gracias. ! Su Fanática #1 les mando abrazos !
13.11.16 4:16 am PST wendy yessica hernández arenas Hola quisiera poder conocerlos en persona talvez no sea su fan #1 ni la que va a todos sus conciertos aunque quisiera el trabajo me lo permite y tampoco tengo problemas de salud pero de una cosa pueden estar seguros soy la que mas los kiere la que mas sueña y desea con el corazón conocerlos en persona la que mas disfruta sus canciones talvez no me las sepa todas de memoria pero la gran mayoría si las entiendo las siento en mi corazón se me eriza la piel con alguna de ellas los admiro y deseo con todas las fuerzas de mi ser conocerlos son hermosas sus canciones porfavor contestenme algo para mi significaria mucho yo soy de las personas que creen que si deseas algo con todo tu corazón y eres una buena persona algún dia se cumplira tu sueño solo no hay que perder las ilusiones y esperanzas los kiero muchisimo a todos cuidense y yo le pefire a diosito que siempre los proteja a ustedes y sus seres queridos su querida amiga Wendy disculpen pero yo me considero su amiga ustedes considerenme como una que aunque no me conozcan los quiere gracias por sus canciones y por ser ustedes....❤