12.11.16 4:31 pm PST
Rosario diaz
Hola buena noche gusto en saludarles solo les escrivo muy incistentemente tengo un pequeño de 8 años con discapacidad visual el anela conoserlos espero y agan realidad su sueño duos los bendiga
12.11.16 10:46 am PST
Miguel Pérez
Tienen alguna fecha para Morelos en diciembre??
Si es así. En que parte??
12.11.16 6:30 am PST
Nicole
Buenas dias señores..no mas tngo una favor no podran hacer UN video en el face sobre el bullying en la escuela? Pork ahora k entro el señor Trump mi hijos ha tenido puro bullying y Los ninos Lea dicen k regresa su paiz y que ya no vuelven pork VA estar la pare. Mis hijos son sangre mexicano y yo soy Americana . como Madre mi parte la aa entero. Ver mis hijos llegar d la escuela llorando. Todo esto es pork Los ninos vean d su padres hblando y llegen a l escuela y piensan que esta bien discrimar lo d mas.. Pork hasta ahora.. Soy 100% Americana pero hay vivido 16 anos con puro hispanos y mi duele ver todo esto mis hijos ya no kieren IR a la escuela por miedo y por ser Hispanics. Ayudame porfavor Los Latin Americans tiene k ser mas fuertes con su bos tbien tienen derechos lo mismo k Los americanos.. Hasta llegan mi trabajo decirme UN monton d cosa pero yo con la frente y mirada en alta soy muy pero muy orgullosa ser esposa d UN imigrante d sangre 100% tangancicuero michoacan. .. Mis respectos para la communidad d Hispanos por todo todisimo lo k hacen en nuestra paiz.
Gracias a ustd por todo que hacen tambien y por sus video apoyar la raza.. Tiene k ser fuerte mis gentes y darle por vencidos a lo d mas .. Ellos estan asi cobarde corazones pork ellos kisieron ser como los Hispanos!!
Cuidanse y k dios Los vendiga..
-Nicole Zamora
Nicolezamora66713@gmail.com
Gracias d nuebo..
11.11.16 9:45 pm PST
Wendy Yessica Hernández Arenas
Hola solo kiero decirles que creci escuchandolos gracias a mis papas los kiero y admiro siempre quise ir a uno de sus conciertos y el de Irapuato fue el primero me encanto y nunca lo olvidare me hubiera gustado verlos de cerca saludarlos y hablarles el proximo año que vengan como lo dijeron diganme con anticipación quiero estar hasta adelante y para ahorrar los kiero y mi mas grande sueño seria conocerlos en persona saludarlos y que me consideren una amiga los estare esperando con ansia el proximo año dios y la virgencita los cuiden y los bendigan a ustedes y su familia de corazón son los mejores no me olviden aunque no me conozcan y respondan porfavor seria muy importante para mi saber que se tomaron la molestia de leer esto los kiero mucho y Gracias por hacerme feliz con su musica los kiero...
11.11.16 7:10 pm PST
Estrella Bautista
Estimados tigres del norte: el día de mañana en la ciudad de Xalapa entre su público una señorita con síndrome de down estará en primera fila, xk para ella son su máximo, los admita e idolatra... Me gustaría saber cómo podríamos lograr que le regalaran su minutos realmente los ama...se corea todas sus canciones y llegar hasta ustedes ha sido una tarea ardua pues sus padres son de escasos recursos pero Hicieron lo imposible porque su niña esté más cerca de ustedes.
11.11.16 6:35 pm PST
Rosario diaz
Hola antes meda gusto saludarles quiero comentarles tengo un hijo con una discapacidad visual es fan de ustedes su sueño es conoserlos y poder cantar con ustedes quisiera que le puedan cumplir su sueño ya q es muy afecto asu musica
11.11.16 7:35 am PST
Elena Melchor
Hola Tigres del Norte, saben tengo un primito de 7 años al que le encantan, son sus ídolos... y le encantaría conocerlos y tener una foto con ustedes, tiene retraso psicomotor y su música ha sido motivación y de gran ayuda en su reabilitacion, no hay día en que no los escuché. somos de Xalapa Ver. Y aprovechando que vienen, me atrevo a pedirles le realicen este sueño como un favor muy especial. De antemano les agradesco mucho y que Dios les bendiga!!!
10.11.16 11:52 pm PST
Joseph malacara
Hola mi nombre es Joseph malacara quisiera saber cuando vienen a laredo tx soy un gran fan de ustedes los tigres del norte desde hace mas de 10 anos.Una vez me acuerdo que tenia yo 8 años I ustedes avian venido a laredo tx al papagayos oviamente no me Ivan a dejar entrar por mi edad asi que tenia que estar viendolos por la puerta tracera cada que la abrian por suerte mi madre conosia al Guardia I el Guardia hablo con la gerente de el papagayos por fin me dejaron entrar me tenian en una esquina alcanse a escuchar las Ultima dos canciones .Una senora se ofrecio a tomarme la foto pero mi madre se nego por que se iva a hacer una fila enorme me quede con law ganas de conoserlos mas de cerca .ESPERO LEAN MI MENSAJE O TAMBIEN ESPERO VENGAN PRONTO A LAREDO
10.11.16 6:04 pm PST
Jose alberto rodriguez garcia
Hola amos y señores de la musica mexicana q dios los vendiga como dice jorge hoy y siempre saludos
10.11.16 5:02 pm PST
Alejandro Carcamo
Quisiera q me mandarannun saludo.el grupo a mi
ALEJANDRO CARCAMO soy de.guatemala cumplire años proximamente