Charla

Publica tus comentarios y opiniones en
los siguientes campos:

03.03.13 9:28 am PST Juan Jesús Pérez Jiménez Un saludo, y le mando la letra de un corrido que compuse en alusión a la detención de Elba Esther Gordillo, ojalá y les gusté, tengo el audio LA LÍDER TRAS LAS REJAS Les juro no soy maestro Por eso me vale grillo Pero no pude evitarlo Componerle su corrido la que robó al sindicato A la maestra Gordillo / Por fin atraparon al buitre Disfrazado de mujer, Se hacía pasar por maestra Por nombre se llama Esther Ya se encuentra tras las rejas Por fraudes ante la ley / Robando todos los días Para qué no se notará Y haciéndose cirugías Gastaba muy buena lana Lo que ganaba en segundos Yo tardo varias semanas / Que les devuelvan la lana A todos los profesores, Y que trabajen con ganas Y traten de ser mejores Pues para eso se les paga No esta haciendo favores / Hay dos tipos de maestros Unos van por el salario Otros son por vocación No les importa el horario Trabajan de sol a sol Pero esos ya son muy raros / Aqui seguire cantando Para mandar un saludo A todos los profesores Ya vieron que si se pudo Atraparon a la líder Por andar jugando rudo / Ya con esta me despido Pero les mando un mensaje Ahora que ya esta presa Ya se acabaron sus viajes Lo que robó la maestra Deveras me da coraje
03.03.13 9:24 am PST Juan Jesús Pérez Jiménez Un saludo, y le mando la letra de un corrido que compuse en alusión a la detención de Elba Esther Gordillo, ojalá y les gusté, tengo el audio La líder tras las rejas Les juro no soy maestro Por eso me vale grillo Pero no pude evitarlo Componerle su corrido la que robó al sindicato A la maestra Gordillo Por fin atraparon al buitre Disfrazado de mujer, Se hacía pasar por maestra Por nombre se llama Esther Ya se encuentra tras las rejas Por fraudes ante la ley Robando todos los días Para qué no se notará Y haciéndose cirugías Gastaba muy buena lana Lo que ganaba en segundos Yo tardo varias semanas Que les devuelvan la lana A todos los profesores, Y que trabajen con ganas Y traten de ser mejores Pues para eso se les paga No esta haciendo favores Hay dos tipos de maestros Unos van por el salario Otros son por vocación No les importa el horario Trabajan de sol a sol Pero esos ya son muy raros Aqui seguire cantando Para mandar un saludo A todos los profesores Ya vieron que si se pudo Atraparon a la líder Por andar jugando rudo Ya con esta me despido Pero les mando un mensaje Ahora que ya esta presa Ya se acabaron sus viajes Lo que robó la maestra Deveras me da coraje
01.03.13 6:49 pm PST Juan Jesús Pérez Jiménez Muy buenas tardes, saludos al mejor grupo norteño que conozco desde la infancia, Tengo un Corrido que compuse aludiendo a la capturara de Elba Esther Gordillo, me gustaría que lo tomarán en cuenta, soy músico y quedo perfecto para su estilo, Tijuana B.C. 664) 2815301
01.03.13 6:46 pm PST Juan Jesús Pérez Jiménez Muy buenas tardes, saludos al mejor grupo norteño que conozco desde la infancia, Tengo un Corrido que compuse aludiendo a la capturara de Elba Esther Gordillo, me gustaría que lo tomarán en cuenta
28.02.13 1:29 pm PST Rene trujillo Hola el proximo 3 de marzo estaran en tenancingo , nose si kisieran estar en televisa galavicion en el programa POR LA MANANA antes de su presentacion en tenancingo saludos renetrujilloa@hotmail.com saludos espero su respuesta
26.02.13 9:28 pm PST Eduars Sanz Rous Un cordial saludo a mis estimados amigos los tigres del norte soy uno de su seguidores me gustan mucho sus canciones espero algun dia esten en mi cd. Alvarado ver. Mexico Saludos
26.02.13 10:04 am PST Flor Necesito contratarlos para San Antonio Texas pero no se como conectarme con uds si pueden envien su telefono o direccion mi direccion Es flor27shinny @yahoo . Com espero su contestacion
25.02.13 6:49 pm PST Jacinto gonzalez Cuando regresan a louisiana
24.02.13 11:11 pm PST Ulises oney molina toledo Hola saludos desde chiapas. Mexico al señor jorge que lo admiro mucho y ala banda Cuando bienen otra vez aqui, suerte. Porque quiero unas fotos pal rrecuerdo jajaja
23.02.13 10:04 pm PST Ricardo Como se llama la cancion que abla de un papa Kaye es un borracho y su hijo tambien kiere ber asi mama y se pone borracho como el para poder ber asi mama