31.03.13 7:44 am PST
jose alfredo dauzon vazquez
lo maximo los idolos del pueblo encuanto salen los boletos para el concierto en wtc de veracruz
28.03.13 7:56 pm PST
Consuelo
Los extranamos -cuando vienen para san antonio? Su mas grande fan de chicago y colima - chelo
27.03.13 1:57 pm PST
José Alberto Guardiola García
Este año los veremos en Saltillo Coahuila?
Saludos!!!
26.03.13 1:14 pm PST
gerardo
Nos vemos en houston senores hernandez (jefes de jefes)
25.03.13 11:56 pm PST
daniel
Que tal soy un fan de ustedes y poes me gustaria saber cuanto cobran por evento contesten porfavor
23.03.13 6:33 pm PST
Guadalupe Gómez
Hola mis tigres.... sólo kiero preguntar una cosita... ¿CUANDO VAN A SACAR DISCO NUEVO? Xke ya van para 4 años sin sacar temas ineditos!!! :(
19.03.13 12:27 pm PST
Rayito Mendez
Ste sabado 16 d marzo fui al baile con la intencion d tomarme una foto con udes y no dejaron pasar a nadie. solo a los k tenian pases especiales. ni modo sera para la proxima. cuidense bendiciones
19.03.13 7:57 am PST
Carlos alexsander
Hola carnaval
18.03.13 9:35 pm PST
beto
Cuanto cobran por presantacion
16.03.13 10:23 pm PST
Miguel Angel ortegaRojas
Que tal señores Tigres del Norte como estan?esperamos de todo corazon que se encuentren muy bien de salud junto a sus seres queridos recivan un cordial saludo de sus amigos del Grupo LUISITO Y SUS NORTEÑOS desde Cuautla Morelos esperamos que vengan pronto x aca ya hemos tenido la dicha de abrir varios Bailes donde se an presentado y como siempre es un honor estar con ustedes Dios los bendiga att.ewww.luisitoysusnortenos.com bye