22.02.13 9:29 am PST
Maria Dolores
Saludos a Los Tigres Del Norte!
20.02.13 2:43 pm PST
Jp
Cantan exelente 100%good
18.02.13 11:48 am PST
Dulce
Hola... Mi papa tiene una canción muy buena... Para ustedes.... De q forma nos contactamos...
14.02.13 3:21 pm PST
Cesar
Que tal un saludo a los tgsn hoy que graban su disco graben lo que la mayoría del pueblo mexicano sentimos con este nuevo gobierno de manipulaciones y corrupción y mentiras de pérdida que con su canción sentirnos escuchados ya que nuestro empleados del gobierno cren que nos asen un favor estando en esos puesto robándonos mientras el pueblo se muere de ambre
14.02.13 2:58 pm PST
Juan Martínez
Buenas tardes,
Estos interesado en contratarlos para unas presentaciones en Colombia, por favor enviarme información a mi correo juandavid_44@hotmail.com
Gracias
14.02.13 2:42 pm PST
Maria Dolores
Feliz dia de San Valentin saludos mis Tigres!
11.02.13 8:36 pm PST
angelica
Hola. Saben aparte de saludarlos, acudo a ustedes porque tengo un problema de salud y nesecito de su ayuda se los suplico he acudido a otros companeros suyos y lamentable mente no he tenido respuesta, no quiero dwjar a misnhijos huerfanos ayudenmen .ustedes son padres tambien. 951 496_3344 angeltorres4@live.com gracias y que dias los vendiga siempre en su camino y en sus vidas .. ayudenme por favor .
09.02.13 9:59 pm PST
francisco moreno
HOLA QUE TAL . QUIERO DECIRLES QUE LOD ADMIRO. Y DESEARLES BENDICIONES Y QE SIGAN COSECHANDO EXITOS. Y POR OTRA PARTE ME GUSTARIA TRABAJAR CON UDS ME GUSTA CANTAR NO TENGO EXPERIENXIA Y OJALA ME BRINDEN UNA OPORTUNIDAD PORFAVOR SE LOS PIDO SOY HIJO MAYOR. Y QUIERO DARLE LO MEJOR A MI FAMILIA A MI HERMANO PAGARLE SU CARRERA A MI MADRECITA LLEVARLA A UN DOCTOR QE CURE SU.ENFERMEDAD HOSTEOPOROSIS Y A MI PAPA PS QE NO LE FALTE NADA A PESAR QE NO VIVE EN NUESTRO HOGAR
PORFAVOR DEJENME TRABAJAR CON UDS
alonso27marzo@hotmail.com 5513506751 porfavor contactenme aunqqe no puedan brindarme de su ayuda diganmelo porfavor que dios los cuide y los siga llenando de bendiciones jefes de jefes
09.02.13 4:41 am PST
Alberto garcia
Un saludo para todos los integrantes del grupo y haber cuando vuelven a hacer dos concierto al año como antes en monterrey
07.02.13 10:39 pm PST
alvaro hernandez chavez
saludos desde MTY. los escucho desde q' Tengo memoria he ido a sus conciertos aqui en MTY. Desde q' Tenia 15 ahora tengo 35