28.10.16 6:33 pm PST
fb: @Jesus Nomás
No pude acercarme para una foto, si pueden enviarme una antes del show de hoy en Reynosa, soy quien les reviso las camionetas antes de entrar a la pista del Aeropuerto, mi esposa acaba de ser mama, la foto es para ella, gracias, Dios les bendiga!!
28.10.16 6:09 pm PST
David
Cuando vendran a Mi Hermoso Acapulco? Quiero asistir a un concierto.
28.10.16 6:03 pm PST
Patricia Mtz
Hola Mis Queridos Tigres del Norte Son mis ídolos eh ido ha varios de sus presentaciones en usa desde Florida hasta Texas...Pero hoy k se presentan en Reynosa Tamaulipas No asistiré por tanta inseguridad k hay ..y hoy an andado muy feo la delincuencia balaceras y todo..Espero mi Dios me los proteja de todo mal..ME HUBIERA GUSTA AUNK SEA IR A VERLOS AL LLEGAR NO ENTRAR..pork se pone feo..pero mejor no ..Está muy fea la situación..LOS QUIERO MUCHO MIS TIGRES Y SE K PRIMERO DIOS PRONTO IRÉ A OTRA DE SUS PRESENTACIONES...CUÍDENSE SON ÚNICOS ..NEW PRESIDENT HILLARY CLINTON.
28.10.16 9:49 am PST
David Nevarez
Buenas, Soy David Nevarez Ud. cantandon un Corrido Los Tequileros que era mi Familia Abeulo Leanadro Nevarez. Si Ud. pueden mandar un video or commentar como occurio los agradesco. Favor de mandar eestrora a pennycedeno@gmail.com
Con rason mi jefe tocaba sus discos!!!
Sigue con su musica!!!
28.10.16 9:41 am PST
GABRIEL RIVERA.
YO VIVO EN 11800.LODI.JWY88.SOY VECINO DE CRUZ VIRAMONTES.Un AMIGO DE USTEDES.Y TENGO TRES CANCIONES QUE ME GUSTARIA QUE LAS ESCUCHARAN.y Si les GUSTAN PUES LAS PONEN EN UN FUTURO ALBUM.MUCHAS GRASIAS ME GUSTARIA ME CONTESTARAN..Y LAS ESCUCHARAN.SIENTO Y PIENSO QUE SERIAN UN EXITO EN LA RADIO.gracias.atte.GABRIEL RIVERA..TOROGAVINO@GMAIL.COM.
28.10.16 9:06 am PST
Laura castillo martinez
B.dia m gustaria saber si pueden mandar
Un saludo especial mi hermano fallecio
Y siempreee desde pekeño fue su fan tanto asi k nunka falto a ninguna presentacion en hermosillo y el dia k lo sepultamos pidio k c hisiera kon su musika y asi fue ..mi madre recuerda a mi hermano con su musika..
28.10.16 8:56 am PST
Esaú Diaz
Quiero que me dediquen la cancion de paisano a paisano y América, en mi muro del Facebook. Muchas gracias, reciban un abrazo y bendiciones
28.10.16 8:49 am PST
Miguel Ramírez
Que tal espero que estén bien
días atrás les escribí preguntandoles sobre una canción quiero saber como se llama para poder bajarla la canción dice por los años que bas a cumplir esmeralda quiero dedicarse a mi hija que ba a cumplir 15 años mandame respuesta pronto por favor
28.10.16 8:39 am PST
Lorenzo Palma
""Los Hijos De Hernandez" en ingles. Algo que deberia hoyir los que apoyan A Donald Trump.
https://youtu.be/gnd-MDFBoos
28.10.16 6:18 am PST
Omar bautista
Hola mis queridos hermanos idolos de todo los mexicanos hoy losles pido que leean mi twitter estoy tratando de comunicarme con ustedes pero nunca puedo es muy importante por fabor siganme en twitter soy officialpelos te ngo una cancion muy importante que deven escucharla es urjente ante que se agues las votaciones precidencialaes aqui en usa espero puedan comunicarse con migo mi correo es pelitos.2009@live.com