13.11.18 7:13 pm PST
Marvin Giovanni González Sánchez
Saludo de Guatemala...por favor necesito saber si vendrán este año.
13.11.18 7:48 am PST
Laura Ruth
Me gustaría pedir a este grupo de hermanos, hernandez,de su apoyo para poder realizar el sueño de una niña..sus XV AÑOS..
Lo que me gustaría saber es si pueden hacer una donación para reunir fondos y que pueda tener una fiesta..suena algo loco, pero sé que ellos tienen un corazón muy grande, y tal vez puedan aportar algo para esta noble causa..
Sé que tal vez ni siquiera puedan leer ellos esta petición, pero no pierdo la esperanza de lograrlo..
11.11.18 2:23 pm PST
ERUBIEL
Hola buenas tardes este mensaje es para la oficina central que administran las giras y fechas de presentación de Los Tigres del Norte quiero saber si tienen una fecha para presentarse en el estado de Washington PASCO ,WA. 17 nov -2018 y en la ciudad de Bellevue,WA 18-nov-2018 por favor necesito saber para poder comprar los boletos y saber si esto es verdad o una estafa del organizador del evento si es así para hacerle saber a la gente que esto es un robo y que no asistan por favor me pueden hacer saber gracias enpautobodyandpaint@yahoo.com
09.11.18 5:16 am PST
Walter arroyave
Buenos días cordial saludo
Quisiera saber el costo de una gira en Colombia y la disponibilidad para el 2019
06.11.18 7:11 am PST
Ramon Andrade
Hola. Trabajo para una compania de radio aqui en Tri-cities WA. Si gustan anunciar un comercial en mi estacion mi email es Ramon@diamantemedia.com
06.11.18 4:55 am PST
Mary Gutierrez
Hola Mis amados Tigres, tengo 36 años en los que he crecido con su música, gracias a mi padre que también es su fan; con ese mismo amor y actitud de tigre los escucho siempre soy Colombia y tengo dos pequeños hijos que corean sus canciones, también los admiran muchísimo. Sería lindo un concierto dirigido a sus pequeños fans se que son muchos pequeños... aquí en Colombia en Bogotá o alrededores... gracias!!! Mil gracias por su entrega y su humildad. Mary_gg81@hotmail.com
05.11.18 8:31 pm PST
Vero
Cuando vienen a NJ o NY?
04.11.18 7:47 pm PST
leonardo david
hace años tuvieron un conciertazo en chaclco en espectaculos carma dieron un concierto inolvidable ya que estuvieron con pesado y otros grupos pero recuerdo muy bien que fue de los mejores conciertos que dio ese lugar espero pronto tenerlos x aqui cercas, se que han estado en el palenque de la feria del caballo en tlaxcala
pero seria muy grata su presencia de nuevo en este lugar , un
03.11.18 1:46 pm PST
Camilo Valderrama
Son los mejores en su género un saludo muy especial desde Colombia....
02.11.18 7:43 pm PST
Yesid Trujillo
Buena noche por favor confirmen sé habla que los conciertos de este fin de semana en Colombia se suspenden. Es cierto gracias