Charla

Publica tus comentarios y opiniones en
los siguientes campos:

01.12.18 8:03 am PST Raul De Anda Segoviano Hola soy compositor. Tengo mi pagina como Raúl Segoviano. En YouTube tengo un tema qué he guardado para los tigres del norte. Donde lo podría mandar para que lo escuchen los señores
30.11.18 8:22 pm PST Sandra El día de mañana estarán aquí en la feria de Querétaro y quisiera pedirles una fotografía con mis suegros ya que son sus fans de corazón y la familia son músicos norteños mi suegro se llama bernardo Rodrguez Ojalá pudieran hacer un sueño realidad
29.11.18 2:03 am PST Alberto rivera Nos interesa sus servicios para el día 21 de diciembre en valle Hermoso Tamaulipas Para un aniversario de bodas espero contar con ustedes 8681577958 LIc alberto Rivera Enviado desde mi iPhone
23.11.18 10:02 am PST Ricardo Quisiera saber en cuanto está una presentación de los Tigres del norte en puebla mexico
23.11.18 8:26 am PST Jonathan Por este medio me comunico con ustedes enviando un cordial saludo al cual quisiera que aportarán en mi comunidad con juguetes para los niños de escasos recursos ya que una sonrisa de ellos es el mayor pago hacia cada uno de nosostros. Una navidad aunque sea con un pequeño obsequio es una felicidad inmensa para ellos. Sin más que decir solo que Dios los bendiga al igual que a sus familias. Mi correo es jonathanzl@hotmail.com
21.11.18 4:02 pm PST Karla Sandoval Disculpen el día de mañana cumple años un amigo quien es un súper fan de ustedes de acá de Culiacán Sinaloa lo haría muy feliz el que le mandaran un video de felicitaciones de vdd es súper fan de ustedes su nombre es Pablo y el año tras año los va a ver en el palenque , este no pudo ya que no asistirán al palenque de acá de Culiacán de vdd lo harían muy feliz
19.11.18 2:39 pm PST Alberto de la torre Buenas tardes para informacion del grupo quisiera cotizar una presentacion!!
18.11.18 1:46 pm PST Efren Hola, cual es el costo para contratar al grupo?
16.11.18 7:32 am PST Alex Como consigo los boletos para la presentación en Sahuayo MICH. Este 2 de Diciembre??
15.11.18 6:00 am PST Marvin Gualy Uds vinieron a la plata Huila hace poco pero salí decepcionado al oírlos desafinada o con tragos en la tarima....les pediría q la próxima vez canten afinados y sin tragos o desgaste....sonaron lejos de la cálidad de su CD.....todos coinciden que fueron muy amables carismaticos humildes pero la afinación muy podrida....no se si acumularon cansancio o tomaron ese día pero hay vídeos de ese día muuuy desafinados ( o no sabemos si fue la amplificación) pa la próxima por favor afinados y sin tragos ni trasnochar...para muchos esperaban más de un grupo del kilate de usd....q se oiga como en el CD...como en los unplugged de mtv....saludos y q no pase de nuevo ...acá tenemos bn oído....un abrazo