12.12.18 9:16 am PST
Alejandro Canahui Ramirez
Buen dia como se hace para contratar a Los Tigres para un Evento en una Aldea de Guatemala y cuanto cobran?
10.12.18 1:52 pm PST
Isaac marquez
Disen y aprte lo creo que son la vos del pueblo me gustaria que me escucharan represento a uno de tantos 6481004179
10.12.18 9:33 am PST
John Ortega
Any of the tigre del norte born in el Salvador?
09.12.18 8:11 pm PST
Araceli Mateo Domínguez
Felicidades por su extraordinaria y magnífica presentación en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, este viernes 7 de diciembre actual. Comoo siempre la entrega es al mil. Abrazos
09.12.18 6:21 am PST
Juan José rivera.
Como les puedo mandar una canción amigos. Vivo en norte carolina.
08.12.18 10:39 am PST
Adolfo Garnica Enriquez
Tigres del norte ! Los saludamos desde León donde hoy van a tener un concierto. Lamentablemente no alcanzamos boletos y somos Fans de la vida. Tenemos el club de fans de León. Queremos ver al forma de cómo entrar a verlos tenemos años viéndolos. No no lo queremos perder. Estos son los fans de años los reconocen por favor comuníquense por aquí. Por favor ayuda !
Comuníquense a: ayrtongar01@gmail.com o 473-597-6254
06.12.18 6:53 pm PST
Alfredo
Hola Rene soy un fan tuyo y solo queria decir que tengo una amiga que le encanta cantar y solo necesita un poco de ayuda para ser promovida canta muy bien y solo queria saber si podrias ayudar a que meta un pie en la industria de la musica este es el link de su primer video
https://youtu.be/GlHaIrdi7og
05.12.18 8:07 pm PST
Jenny Lorena cardona paba
Saludos desde Barranquilla, Colombia, me encanta su música aunque acá en Colombia no se escuche mucho, me encantaría con concierto acá y crear un club de fans quisiera saber cómo hago besos y sigan hechandole ganas y éxitos
05.12.18 2:25 pm PST
Domingo Arrayales
Hola, buenas tardes desde Bamoa,Guasave Sinaloa, para ofrecer mis 4 canciones, ojalá pudieran recibirlas, estoy en agemusical@hotmail.com gracias
02.12.18 4:14 pm PST
Alicia
Hola soy fan de ustedes soy de Tamaulipas mi esposo cumple años el martes y quería pedirles si de favor pudieran subir un video felicitandolo por su cumple años cuando vinieron el 19 de Sep a cd. Victoria los fuimos a ver fue increíble y se que para el sería el mejor regalo un saludo de ustedes para el me ayudan ???