Charla

Publica tus comentarios y opiniones en
los siguientes campos:

18.01.12 2:18 am PST juan carlos Hola muchachados saludos a todos yo soy su numero 1 fan siempre que vienes para california en el Gibson siempre voy a verlos ya los extranos a ver cuando puedo verlos nuevamente en california en el Gibson me gustaria vernos de cercas y tomarme fotos con undetes se cuidan y echelen ganas
17.01.12 2:21 pm PST María Dolores López Luis Hernandez hola hermoso como estas mi vida,sabes te amo tanto presioso! Saludos a todos L.T.D.N a ti mi vida, cuidate mucho.
16.01.12 7:42 pm PST Maria Dolores Hola! A todos Luis hola hermoso T.Q.M. Cuidate Saludos
16.01.12 7:33 pm PST Gaviota hernan creo que te amo!!!!! :D
14.01.12 6:58 pm PST El sdimpatico Ay! Chiquita! Yo quiero x lo menos soñar que me haces una "chamarra" aunque no me la dediques ni autografes! Y, si se hiciera realidad mucho que mejor!!! BesoS...
14.01.12 6:50 pm PST El Regiomontano Como están? saludos cordiales! Saludos a esa Chica enamorada! Como me gustaría tener una admiradora así como ella, me refiero a Ma. Dolores L. cuidense y, aquí tienen a su servilleta!!!
14.01.12 3:37 pm PST María Dolores López Hola buenas tardes a todos L.T.D.N. Saludos. Estoy locamente enamarada de Luis Hernandez! Lo amo con todo el corazón!
14.01.12 1:58 am PST Dario Ibarra Ya cállate María Dolores pareces disco rayado tas tan obsesionada que te la picas mucho jajaja pinchi vieja loca!!!!!
14.01.12 1:55 am PST Jose Najera Cuando vienen para cd Juárez dios los bendiga
14.01.12 1:53 am PST Los Rieleros Del Norte Saludos dios los bendiga!!