23.01.12 4:36 pm PST
carlos
tengo una pregunta yo vivo en U.S y tengo planiado aser un concierto de puros grupos mexicanos y me gustaria saber como le puedo aser para contactarlos?
23.01.12 1:12 pm PST
María Dolores L
Hola! A todos Los Tigres Del Norte espero que esten bien.
Saludos LUIS HDZ SALUDOS!
21.01.12 3:43 pm PST
Marí Dolores L
Hola Luis escribeme xfis extraño tus saludos! Si, te quiero mucho!...
21.01.12 10:03 am PST
María Dolores L.
Hola! A todo mi grupo favorito Los Tigres Del Norte! Hola Luis hoy amanecí bien contenta ya que volvi a soñar contigo no te cuento como fué, pero fue hermoso, cuidate mucho.
Saludos a todos en especial a ti!...
20.01.12 5:51 pm PST
María Dolores López
Hola como estan todos Los Tigres Del Norte! Espero que bien.
Luis hola GUAPO saludos! Cuidense mucho.
19.01.12 6:54 pm PST
María Dolores López
Hola a todos Los Tigres Del Norte saludos! Luis Hernández hola vida cada que veo tus fotos me enamoro mas y mas de ti.
Cuidate mucho HERMOSO
Saludos.
19.01.12 6:56 am PST
Hola mi nombre es Rene Diaz.
Tengo un amigo que tiene unas letras ya arregladas con musica que se tratan de migracion me parese que estan muybien para que ustedes las interpreten. Este es mi correo : eclipserene@ yahoo. com
19.01.12 6:56 am PST
Hola mi nombre es Rene Diaz.
Tengo un amigo que tiene unas letras ya arregladas con musica que se tratan de migracion me parese que estan muybien para que ustedes las interpreten. Este es mi correo : eclipserene@ yahoo. com
18.01.12 11:01 pm PST
Alejandra Espino monsivais
Hola a todos mis adorados tigres del
Norte quiero decirles que los amo con
El alma y mi sueno siempre a sido tomarme una foto con todos
18.01.12 4:35 pm PST
María Dolores López
Hola buenas tardes! Saludos a todos Los Tigres Del Norte especialmente a ti Luis mi tigrito hermoso como estas mi vida espero que bien. Bueno adios cuidate!