07.05.12 5:27 pm PST
María Dolores
Buenas tardes mis Tigres saludos desde Mty especialmente a mi Luis!
06.05.12 9:26 pm PST
sara
Los unicos y mejores grupo en excistencia.... desde Laredo, Texas los queremos volver otra vez..... mil bendiciones hoy y siempre......cob todo nuestro amor, Sara, Judy y Trine mi jefe d e jefes lol
06.05.12 3:04 pm PST
alex661
Me dijeron k van a estar aqui en calien junio... , que fechas y lugares????
06.05.12 11:45 am PST
javi
Os sigo desde valencia españa sois mis idolos lastima no tener ocasion de veros en directo
06.05.12 1:51 am PST
Diana Loppez
Hahahah y espero qe pronto venga a guadalajara me encantan <3
06.05.12 1:47 am PST
Diana Loppez
No saben cuanto los admiro , los admiro desde qe tengo memoria mi familia siempre qe ven cosas relacionadas con ustedes me marcan y me dice ve esto ve el otro ve aqello me declaro u de sus mejores fans <3
05.05.12 2:17 pm PST
Eric castto
Hola ya no veo la fecha de 25 de mayo en tizimin yuc alguien sabe si ya se cancelo saludos
05.05.12 5:24 am PST
María Dolores
Buen día mis Tigres mucha suerte para hoy en la noche y tambien mañana cuidense mucho, saludos y especialmente para el tigre menor, Luis eres lo que completa mi vida.
04.05.12 10:11 am PST
María Dolores
hola! Saludos desde Mty esperandolos, y con los brazos abiertos
03.05.12 4:03 pm PST
doris A. tafolla E.
Hola como estas nadamas para desirles q son el grupo mas chin... Del todos por eson son los jefes de jefes saludos a todos en especial a luis sou de lazaro cardenas michoacan