Charla

Publica tus comentarios y opiniones en
los siguientes campos:

15.05.12 3:09 pm PST María Dolores FELICIDADES! MIS TIGRES UDS SON UNOS MAESTROS DE NUESTRA MUSICA MEXICANA!
14.05.12 2:16 pm PST paisano Felicidades por su presentacion en hermosillo, como siempre a reventar el palenque, por algo son los incansables.
12.05.12 12:02 pm PST María Dolores Suerte para hoy en la noche, saludos desde mty. Y arriba LOS TIGRES DEL NORTE "LUIS HERNÁNDEZ" GUAU.
11.05.12 1:43 pm PST María Dolores Suerte para hoy en la noche en Hermosillo Mis Tigres Del Norte! Saludos desde Mty y un saludos muy especial para Luis!
10.05.12 6:23 pm PST María Dolores Buenas noches mis Tigres Del Norte saludenme a mi suegra felicitenmela de mi parte y diganle xfavor q le doy gracias a ella xq Luis existe gracias. Atte.: Lolis saludos desde Mty.
09.05.12 7:32 pm PST jorge cuando vienen ala paz b c s
09.05.12 7:07 pm PST María Dolores Buenas noches Mis Tigres saludos cuidense que bueno que estan en nuestro país México saludos Luis.
09.05.12 5:27 pm PST Miguel Ángel Miranda Miles de gracias por su musica,me declaro fan #1 de ustedes Los escucho desde ke tenia 7 años para ser exacto desde ase 20 años k Los escucho tengo todos sus discos, desde el # 8 asta el actual, estoy esperando su nuevo disco, para cuando lo lansaran avisenme para estar al pendiente porfavor gracias por su tiempo y asta luego.
09.05.12 12:02 pm PST Alfonso Como puedo contactarlos mas directamente??? Tienen algun correo??? Saludos y bendiciones!!!
08.05.12 7:35 pm PST María Dolores Saludos mis Tigres Del Norte cuidense mucho!