Charla

Publica tus comentarios y opiniones en
los siguientes campos:

13.05.15 6:53 pm PST joanny Hola k tal mil felicidades. .... !
13.05.15 5:06 pm PST Victor Contreras HOLA QUE TAL MIS GRANDES AMIGOS, LES ESCRIBE UNO DE SUS MAS GRANDES Y FIELES ADMIRADORES....TENGO 42 AÑOS DE EDAD...Y LOS VENGO ESCUCHANDO DESDE QUE TENIA 12, ......AHORA RADICO EN USA, EN FORT WORTH, TEXAS........TENGO TODOS Y CADA UNO DE SUS DISCOS!!!...... Y SIEMPRE QUE VIENEN A ESTA CIUDAD, NO PIERDO LA OPORTUNIDAD Y VOY A VERLOS CON MI ESPOSA!!!!....... Y LUIS SE A DE ACORDAR QUE SIEMPRE LES PIDO LA CANCION DE "BAJO EL CIELO DE MORELIA".... YA QUE ES UNA DE MIS FAVORITAS Y LA CUAL ME LLEGA MUCHO, PORQUE YO SOY DE LA CIUDAD MAS BELLA QUE TI MEXICO......MORELIA, MICHOACAN,,,,,,,SI SEÑOR!!!
13.05.15 1:46 pm PST Joel Alanis Rodríguez Mil gracias por Traer realidades a monterrey soy el joven que ke entrego la camisa de los rayados a Hernán mil gracias
12.05.15 3:29 am PST alicia solis Hola: quisiera saber en donde se presentaran en Bakersfield CA y donde puedo conseguir los boletos.??.. Gracias y saludos
11.05.15 11:20 pm PST Alejandro Solo kiero saver si vendran a Saltillo el 29 de mayo tenian programada la gira y ya no salio o kuando vendran
11.05.15 7:02 pm PST Esteban Ramirez Ayala Buenas noches me podrian regalar un cd de ustedes tienen buenas musica
07.05.15 9:17 am PST heri vv Medio mucho gusto q haigan venido a tamazulapam y esperemos y no sea la primera ni la ultima vez y suerte
03.05.15 12:31 pm PST maritza cavazos JORGE HERNADEZ MIS RESPETOS PARA USTED UN BESO ENORME DESDE CD. VICTORIA TAMULIPAS YA SE LES EXTRAÑA POR ACA BENDICIONES Y.VUELVAN PRONTO
02.05.15 10:25 pm PST luis omar Cuando vendran a tijuana ya los queremoss ver
30.04.15 8:56 am PST yeisson mendez Hola como estan espero que bien quiero felisitarlos por sus grandes logros que an conseguido con mucho esfuerzo,ami megusta mucho sus canciones porque ablan de la realidad de la vida, y tambien megusta porque ustedes fueron personas muy umildes y toda via sigen siendo umildes, yo quisiera ser como ustedes y cantarle al pueblo con esas canciones que le llegen al alma a cada uno. Bueno saludos espero que lean mi mensaje este es mi correo yeissonmendez92@outlook.com