13.05.15 6:53 pm PST
joanny
Hola k tal mil felicidades. .... !
13.05.15 5:06 pm PST
Victor Contreras
HOLA QUE TAL MIS GRANDES AMIGOS, LES ESCRIBE UNO DE SUS MAS GRANDES Y FIELES ADMIRADORES....TENGO 42 AÑOS DE EDAD...Y LOS VENGO ESCUCHANDO DESDE QUE TENIA 12, ......AHORA RADICO EN USA, EN FORT WORTH, TEXAS........TENGO TODOS Y CADA UNO DE SUS DISCOS!!!...... Y SIEMPRE QUE VIENEN A ESTA CIUDAD, NO PIERDO LA OPORTUNIDAD Y VOY A VERLOS CON MI ESPOSA!!!!....... Y LUIS SE A DE ACORDAR QUE SIEMPRE LES PIDO LA CANCION DE "BAJO EL CIELO DE MORELIA".... YA QUE ES UNA DE MIS FAVORITAS Y LA CUAL ME LLEGA MUCHO, PORQUE YO SOY DE LA CIUDAD MAS BELLA QUE TI MEXICO......MORELIA, MICHOACAN,,,,,,,SI SEÑOR!!!
13.05.15 1:46 pm PST
Joel Alanis Rodríguez
Mil gracias por Traer realidades a monterrey soy el joven que ke entrego la camisa de los rayados a Hernán mil gracias
12.05.15 3:29 am PST
alicia solis
Hola: quisiera saber en donde se presentaran en Bakersfield CA y donde puedo conseguir los boletos.??.. Gracias y saludos
11.05.15 11:20 pm PST
Alejandro
Solo kiero saver si vendran a Saltillo el 29 de mayo tenian programada la gira y ya no salio o kuando vendran
11.05.15 7:02 pm PST
Esteban Ramirez Ayala
Buenas noches me podrian regalar un cd de ustedes tienen buenas musica
07.05.15 9:17 am PST
heri vv
Medio mucho gusto q haigan venido a tamazulapam y esperemos y no sea la primera ni la ultima vez y suerte
03.05.15 12:31 pm PST
maritza cavazos
JORGE HERNADEZ MIS RESPETOS PARA USTED UN BESO ENORME DESDE CD. VICTORIA TAMULIPAS YA SE LES EXTRAÑA POR ACA BENDICIONES Y.VUELVAN PRONTO
02.05.15 10:25 pm PST
luis omar
Cuando vendran a tijuana ya los queremoss ver
30.04.15 8:56 am PST
yeisson mendez
Hola como estan espero que bien quiero felisitarlos por sus grandes logros que an conseguido con mucho esfuerzo,ami megusta mucho sus canciones porque ablan de la realidad de la vida, y tambien megusta porque ustedes fueron personas muy umildes y toda via sigen siendo umildes, yo quisiera ser como ustedes y cantarle al pueblo con esas canciones que le llegen al alma a cada uno. Bueno saludos espero que lean mi mensaje este es mi correo yeissonmendez92@outlook.com