17.05.15 12:16 am PST
Kary zuñiga
Feliz de tenerlos en chihuahua. Tengo unas fotos hermosas de recuerdo.... Con cada uno de ustedes... Son sencillos y maravillosos
17.05.15 12:00 am PST
uriel osvaldo samaniego gomez
Esperando la hora pa que los vea aki en toluca ....muy emicionado ya qk es la primera vez qk.los conocere ;)
16.05.15 2:59 pm PST
josé pineda
Tigres les espero 4 junio lakewood nj .
15.05.15 9:12 pm PST
eliud jimenez
Saludos desde cd. Victoria tamaulipas.....
15.05.15 5:59 pm PST
adrian saenz mtz
Tigre 100% desde chiquillo
14.05.15 10:49 pm PST
fela
Hola mis queridos tigres del norte,los saludo desde la puerta grande de la huasteca potosina.cd.valles slp. Soy su fiel admiradora desde niña y hoy a mis 35 años sigo enamorada de su musica tan bella y de mi guapo Hernan. Ojalá pronto regresen para acá....
14.05.15 8:38 pm PST
anna
Olaa buenas noches, quisiera saber si si habrá convivencia tengo dos niños de 6 y 4 años qe los quieren conocer son ser fans de ustedes somos de la ciudad d chihuahua
14.05.15 7:28 pm PST
Moyote
Cuando vienen a El Paso....ya les toca
14.05.15 6:51 pm PST
Jhon james navarro
Hola tigres un saludo desde la dorada caldas colombia ansioso que llegue el dia para verlos
13.05.15 10:03 pm PST
humbertocolunga@yahoo.com.mx
Hola Tigres felicidades por tantos años de exitosa carrera llegaron a la cima y se siguen manteniendo en el gusto de la gente