Charla

Publica tus comentarios y opiniones en
los siguientes campos:

17.05.15 12:16 am PST Kary zuñiga Feliz de tenerlos en chihuahua. Tengo unas fotos hermosas de recuerdo.... Con cada uno de ustedes... Son sencillos y maravillosos
17.05.15 12:00 am PST uriel osvaldo samaniego gomez Esperando la hora pa que los vea aki en toluca ....muy emicionado ya qk es la primera vez qk.los conocere ;)
16.05.15 2:59 pm PST josé pineda Tigres les espero 4 junio lakewood nj .
15.05.15 9:12 pm PST eliud jimenez Saludos desde cd. Victoria tamaulipas.....
15.05.15 5:59 pm PST adrian saenz mtz Tigre 100% desde chiquillo
14.05.15 10:49 pm PST fela Hola mis queridos tigres del norte,los saludo desde la puerta grande de la huasteca potosina.cd.valles slp. Soy su fiel admiradora desde niña y hoy a mis 35 años sigo enamorada de su musica tan bella y de mi guapo Hernan. Ojalá pronto regresen para acá....
14.05.15 8:38 pm PST anna Olaa buenas noches, quisiera saber si si habrá convivencia tengo dos niños de 6 y 4 años qe los quieren conocer son ser fans de ustedes somos de la ciudad d chihuahua
14.05.15 7:28 pm PST Moyote Cuando vienen a El Paso....ya les toca
14.05.15 6:51 pm PST Jhon james navarro Hola tigres un saludo desde la dorada caldas colombia ansioso que llegue el dia para verlos
13.05.15 10:03 pm PST humbertocolunga@yahoo.com.mx Hola Tigres felicidades por tantos años de exitosa carrera llegaron a la cima y se siguen manteniendo en el gusto de la gente