Charla

Publica tus comentarios y opiniones en
los siguientes campos:

05.05.19 7:11 am PST Valeria Ávila Me pueden proporcionar algún número telefónico, nos interesa contratarlos. Soy del Estado de México. Correo: valeavsa@gmail.com
03.05.19 10:11 am PST Carolina Pimentel Culebro Hola les escribo porque me entere que estarán en coatepec Veracruz en dos semana y la vrdd mi madre es muy fan d ustedes pero lamentablemente se encuentra internada en el hospital de cancerologia de xalapa,Veracruz ya q tuvo un problema mayor aparte del cáncer de mama que padece ella dice que no quisiera morirse con las ganas de conocerlos y que es una lástima que estando tan cerca le sea imposible primero por su condición de salud y segundo por nuestra situación económica seria muy hermoso que pudieran llevarles algo de su musica a personas que así como ella los admiran h se encuentran ahí hospitalizados ella adora al señor Hernan seria feliz de poder conocerlo en vivo ojala se pudiera hacer realidad su sueño gracias x el espacio y que dios los bendiga mi correo es tami_pavon26@gmail.com
02.05.19 9:30 pm PST Guadalupe salazar Cuando vendrán a puebla
01.05.19 12:17 pm PST Javier Yanguas Deseo tener algún número de contacto para llamarlos, estamos interesados en contratarlos para un concierto en Colombia. Mi correo es javyanguas1974@gmail.com Muchas gracias, quedo pendiente de su respuesta.
01.05.19 12:14 pm PST Javier Yanguas Hola, con quien podemos tener contacto, estamos interesados en contratarlos para concierto en Colombia.
01.05.19 8:45 am PST Alberto sandoval Vengan a cdmx ! Por favor
30.04.19 7:27 pm PST Andrea Celeste Hola!! quiero saber si es verdad q vienen a Argentina éste año, también estoy q exploto d emocion, pero no m quiero ilusionar
30.04.19 6:35 pm PST Jader Núñez Es verdad que el 18 de agosto van a estar los tigres del norte en Pitalito - Colombia?
30.04.19 6:19 pm PST Hervert Cuando estaran en tampamolon corona san luis potosi mexico.
30.04.19 4:21 pm PST Ramon Martinez Gonzalez Hola que tal mucho gusto escuchar su música. Me encanta escuchar sus corridos.