Charla

Publica tus comentarios y opiniones en
los siguientes campos:

20.05.19 5:16 pm PST Liliana velazquez Acudiré a su próximo concierto en Guadalajara, me compartirían por favor el setlist? Gracias
19.05.19 8:20 pm PST ADRIAN SAENZ Hola buenas noches a Los 17 fue la primera vez k asistí a un concierto a Los 25 a otro y voy a ir a chihuahua para verlos espero ahora si poder tomarme una foto con ustedes, espero no sea tan complicado
16.05.19 10:21 pm PST Ricardo Herrera Hola buenas noches , primero que nada felicitarlos por su gran trayectoria musical , ya que pues quien no a cantado con sus excelentes canciones , bueno quisiera preguntar si tienen fecha para junio en Apaseo el Grande , Guanajuato.... Ya que se está corriendo mucho el rumor de que se presentarán en las fiestas patronales y de fundación de este año , ojalá me puedan dar pronta respuesta ya que soy fan de ustedes , de antemano muchas gracias y dios los siga llenando de éxitos .
16.05.19 11:37 am PST Enrique tlaxcalteco Hola qué tal buenas tardes mis jefes de jefes me encantaría y sería un gran gusto de verdad que mañana en el baile de Coatepec ver cante ¡¡Carta abierta!! Por favor es una canción de las que me gusta y amo por favor por favor su música es la mejor
15.05.19 8:14 pm PST susana morales martinez De verdad los e visto tan cerca y me encanta toda su musica quisiera saber si para la feria de cuautepec regalaran cortecias me encantaria volver a verlos mi hija de diez años es fan de ustedes son unos grandes artistas incomparables su musica es linda con mucho respeto jamas grosera esa es musica no como las nuevas generaciones 7751435595 les dejo mi numero para q me añadan a un grupo de wattsap para seguirlos
15.05.19 5:29 pm PST Alfredo Eguía Buenas tardes soy fanático de ustedes mi hija tiene 14 años y le gustaría conocerlos en el domo care x favor cumpla le ese sueño de tomarse una foto con ustedes
13.05.19 3:32 pm PST Norma oyervides Quisiera saber donde puedo comprar todos sus álbumes de canciones
12.05.19 7:45 am PST Tatiana Es cierto que vienen el 18 de agosto a Pitalito-Colombia?
08.05.19 2:23 pm PST Gerardo Buenas tardes una pregunta tendrán una participación artística en el mes de junio en Apaseo el Grande, Guanajuato
08.05.19 9:56 am PST Brenda Vasquez Hola, necesito su ayuda para encontrar una cancion Viejita de ustedes que mi esposo me dedicaba,es de Los 80 o early 90s Solo se que dice algo de una Rosa.