Charla

Publica tus comentarios y opiniones en
los siguientes campos:

08.04.20 2:11 pm PST Erick Mendoza Nicolás mis tigres les saludo desde la comunidad de San Cristóbal de los baños perteneciente al municipio de Ixtlahuaca edo.mex solo para pedirles su ayuda con víveres ya que el gobierno no voltea a mirarnos. Un gran número de personas de la comunidad a trabajado con ustedes y con varios grupos armando su equipo hoy los necesitan a ustedes ayuden.los necesitamos
08.04.20 12:53 pm PST Laura González Avalos Hola buenas tardes, soy una mujer mexicana con esperanza y me gustaría saber el correo electrónico de Jorge Hernández o su teléfono de oficina o particular, ya que me urge que me coticen cuanto me cobrarían por cantar una canción de mi autoria, a un ser querido, mi padre, que es ya un adulto mayor. Mi correo es: lauglez72@hotmail.com P.D. Porque creo que nada es imposible y porque se que la agrupación Tigres del norte, no han olvidado ni olvidarán sus raíces y a su pueblo como versan sus canciones. Saludos.
08.04.20 11:16 am PST Juan Manuel Felicidades para los tigres del norte, tantos años de disfrutar su música, acá en Morelos, tengo varias canciones pará con toda humildad si gustan escucharlas, que Dios los bendiga siempre!!
06.04.20 8:44 pm PST Leonardo damian garduza Hola soy de un ranchito muy pequeño del estado de Veracruz me da mucho gusto poderlos saludar me gusta mucho su música ojala tenga yo el gusto de conocerlos le mando muchos saludos L
03.04.20 8:08 pm PST Adriana Hola donde puedo encontrar sus películas, sobre todo Contagio de amor
31.03.20 10:35 pm PST Yessica Mendez I’ll write in English because it’s faster for me. Hi I work at Earlimart Middle School it’s in a small school district here in CA. I am working as a teacher in a special permit and hoping I stay at this school district for next school year. I grew up in communities like Earlimart so it’s important for me to teach these students that there is more to life than drugs or working in the fields. I want them to understand that they have many opportunities and it’s why they are here. Anyways since students are not aloud in school I was wondering if you would be able to make a video with a song encouraging these students. The mascot for the middle school is Tigers
31.03.20 4:02 pm PST Uriel cortez Podrían aser una serenata pero me gustaría hablar con Jorge Hernández y platicar un mal momento
31.03.20 2:00 am PST Alejandro Ramirez Un consejo sería que bajaran las canciones, para que se esforzarán menos en los escenarios, la mayoría de corrios están en La mayor, seria bueno bajarlos un tono y sobre todo la puerta negra, seria bueno bajarla a Re pues en Mi bemol ya le cuesta un poco a hernan cantarla
28.03.20 1:52 pm PST Maria Hola!! Mis Tigres Del Norte me siento tan feliz de aver estado en su presentación de la feria de Tepic Nayarit y que mi hijo Iván realizará su sueño de escucharlos en vivo y que cantarán su canción favorita “la reina del sur” los amamos por siempre en nuestros corazones dios los bendiga.
27.03.20 9:43 pm PST PABLO ALEMÁN RODRÍGUEZ Mi E-mail es palem101@yahoo.es