07.05.20 7:19 pm PST
Jeremy Israel Campos Amparo
Buenas noches,mis queridos jefes de jefes, me gustaría saber el precio por un evento de 2 horas, en el Estado de México en la zona de Metepec, o saber precios de sus cotizaciones.
"Saludos"
06.05.20 10:59 pm PST
Maria Elena Guzmán Gómez
Hola que tal,buen día, me dirijo a usted con la intención de informarme, trate de contactarme con alguno de ustedes en especial con el señor Hernan Hernández por una causa moral,le platicare un poco de él motivo de mi mensaje,mi madre de nombre Olga Gómez,desde joven es fanática de Los Tigres del Norte,ella reside en Zapopan, Jal. México y cada año que hay concierto en el estado va a sus presentaciones puesto que su cariño hacia ustedes es enorme,cada que habla de la banda, parece es inevitable derramar lágrimas por el respeto y cariño que les tiene,por desgracia en cada presentación que han tenido en el municipio de Zapopan la situación económica no ha sido favorable para nosotros y no hemos podido adquirir un boleto con pases VIP para que los conociera en persona,solo en en el escenario los a podido ver y dice que con eso es mas que suficiente para su felicidad,hoy,a escaso tiempo del día 10 de mayo,yo como su hija María Elena Guzmán Gómez, me dispuse a hacerle o conseguir un obsequio para ella,una foto edita donde los integrantes aparecieran y así poder hacerla feliz en su día, puesto que como madre ha sido una guerrera, nos sacó adelante de un padre golpeador y sobrevivio a una operación que la puso en riesgo,como agradecimiento por todo lo que ha hecho por mi y mis 3 hermanos me disponía a intentar obsequiar le algo de valor emocional para ella,no se si es algo de mucho pedir o de interrumpir sus labores, ya que me imagino que el grupo en estos momentos está muy ocupado y sumado a la contingencia por el covid-19 solo quería pedirles,rogarle que si por favor o si me pudiesen ayudar a hacer a mi madre mas feliz de lo que ya es, me pudiesen apoyar con una nota de audio o uns foto de Hernan con un pequeño pspelito felicitando a mi madre la señora Olga Gómez Valenzuela, quisiera preguntar si tiene un costo económico el hacer esto y si es así por favor hágame lo saber,les prometo que intentaré obtener la cantidad que ustedes digan,la felicidad de mi madre no tiene precio, y yo como hija y todo lo que ha hecho no tanto solo a mi se que sera el dinero mejor invertido, de antemano muchas gracias por el tiempo y por leer mi mensaje,espero su respuesta.
Saludos desde Zapopan, Jalisco.
Los Tigres Del Norte suenan y en México son los Reyes.
06.05.20 5:03 pm PST
Monet
Porfavor ocupo alguien del groupo que me escribe por favor es para una felictiacion a mi papa....
06.05.20 8:13 am PST
Edith Vélez
S O S reconozco su gran teayectoria que han tenido y su gran labor que llevado a cabo durante todo esté tiempo y con el corazón en la mano pido humildemente su ayuda ya que no quiero perder la casa de mis padres debido a la salud de mi padre he tenido que pedir préstamos a bancos y financieras para cubrir gastos de medicamentos y gastos de la casa y hoy ya no puedo más debido a mi poco ingreso y debido a los descuentos en nómina sólo recibo $ 300 quincenales ya no puedo más y me llegan requerimientos de pago por parte de los bancos aunque me ofrecen descuentos pero no cuento con la posibilidad de poder pagar es por eso que con pena recurro a ustedes y me puedan ayudar .... Ya no duermo de la angustia que en cualquier momento lleguen y embarguen lo poco que tenemos y podamos perder la casa que estamos pagando todavía y que mis padres y yo nos quedemos sin hogar... Por favor suplico de su ayuda para poder solventar mi deuda que asciende a $ 250000 yo se que me van a decir que no es posible pero ya no puedo masss sólo le pido a Dios que no nos abandone y no perdamos la casa que con tanto sacrificio estamos pagando y que por el momento ya pude regularizar y actualizar los pagos y que podamos perderla por la deuda que en esté momento tengo que ya es insostenible por el poco ingreso que percibo ya no me queda ni para comprarles de comer es lo que mas me duele ver a mis padres que sufren al ver que me llegan cartas de cobranza y ver sus caritas de angustia que no puedo pagar y que podemos perder nuestro patrimonio en cualquier momento y con ésta contingencia que estamos viviendo no poder salir y vender lo poco que tenemos.... Pido disculpas me da pena recurrir a ustedes pero ya no puedo más la angustia y preocupación me invade dejar a mis padres sin casa... Yo sólo vivo para ellos son mi vida todo lo que tengo mi mayor tesoro que Dios me ha dado.
Gracias su servidora y admiradora de su grupo de gran trayectoria... Dios los bendiga y los cubra con su sangre preciosa
02.05.20 8:04 pm PST
emilio Lopez
en estos tiempos los necesito contactar... ya tengo el valor y las palabras pa que dediquen una canción... a la gente trabajadora y honrada como muchos y yo.
02.05.20 6:32 pm PST
Armando
Hola mi abuelita es una fan muy grande de ustedes tiene 84 años ahora la acaban de diagnosticar con cancer no ay nada que puedan hacer por ella ya esta muy avansado la quiero hacer feliz el ultimo tiempo que le queda no le podran cantar una canción dedicada a ella no se por telefono o por video o algo porfavor a ella le gustaria much
02.05.20 5:25 pm PST
Jaime según dijo angel
Buenas tardes soy de un pueblito del Estado de Puebla San Sebastián zinacatepec pertenezco a una radio comunitaria todos los días manejó 2 horas de su música PORQUE AGRADA MUCHO ALA GENTE DE ACA SU MUSICA uno de mis sueños más grandes ES que me manden un saludo grabado ala radio SZ SAN SEBASTIAN ZUNACATEPEC 97.9 FM ojala y miren el mensaje les agradeseria toda la vida gracias por leerme
30.04.20 5:29 pm PST
Sonia Debourah 5054101931
Saludos respetuosos !! Soy compositora tengo varios temas que son del estilo de los tigres del norte . Sería tan amable de mandarme info para hacerle llegar mis temas creo más vien estoy segura k les van a gustar y para mi sería un honor saber que ellos escucharon mis temas independientemente que decidan grabar algún tema . Simplemente con el echo de recibir mis temas y el tiempo brindado.. es súper valioso para mi. Yo compongo todo tipo de corridos los originales de San Juan me grabaron (puro Michoacán cabrones) los Morros del norte dos botellas de mezcal y cuento con 300 + corridos a la orden , soy fan súper fan he seguido la trayectoria de los tigres desde siempre me encanta su música son súper humildes siendo tan grandes los admiro los respeto y me encanta su forma de interpretar y sencillez!! Gracias por su atención bendiciones especialmente en este tiempo de crisis!!! Soniadebourah@hmail.com )505)410-1931
30.04.20 9:30 am PST
Rocío Teresa Galindo
Buenos días mi mensaje es para pedirles un grandísimo favor mi madre tiene dias mala el dia de ayee 29 de abril mi hermana le puso canciones de ustedes ya que es su fan #1 y hoy despertó cantando sus canciones le quisiera pedir con el corazón en la mano que solo le manden un mensaje en video para que ella los mire se y también se acordó cuando fue a una presentación en Tijuana de ustedes disculpen la mala ortografía
30.04.20 6:50 am PST
Van
Es un tema que hace unos años les hicieron lo recuerdan con compositor tibu gasga no sé a dado a nadie,esté tema en su momento sería de ustedes se perdió el contacto y ya no se pudo enviar pero les gustó fue especialmente para los tigres ya lo habían hablado con respuesta favorable 0DlRUX