23.07.20 9:23 pm PST
Carlos
Hola tigres del norte soy un sobrino de un campesino c de esta hermosa region que se llama chiconamel veracruz mi tio tiene unas canciones que el escribio y quisiera que ustedes la escucharan.. por si les agrada..
21.07.20 1:31 pm PST
Juan armando hernandez hernandez
En medio de esta pandemia, ya q pase esto tienen contemplado venir a Guadalajara
21.07.20 12:04 pm PST
Angelica
Hola quisiera ver si es posible le enviaran un vídeo con un saludo de felicitación a mi abuelito que cumplirá 87 años ya que a él le gusta mucho su canción del jefe de jefes por qué para la familia es es nuestro jefe de jefes.
21.07.20 12:03 pm PST
Angelica
Hola quisiera ver si es posible le enviaran un vídeo con un saludo de felicitación a mi abuelito que cumplirá 87 años ya que a él le gusta mucho su canción del jefe de jefes por qué para la familia es es nuestro jefe de jefes.
20.07.20 2:37 pm PST
Hugo Zamudio lillo
Es la página oficial de los tigres del norte ? Quisiera hablar con ustedes por favor
17.07.20 7:09 pm PST
Juan Pablo Rodriguez
Hola me llamo Pablo y los escucho desde que estaba muy chico y yo quiero ser como ustedes pero la pobreza no me deja comprar instrumentos yo se tocar la guitarra y quiero formar un grupo y quiero ver si no tendran un acordeon que ya no ocupen que me lo puedan donar apenas tengo 12 años pero yo quiero que me ayuden y si me ayudan yo se los agradeceria de todo corazon Por favor ayudenme
13.07.20 2:20 pm PST
Romero Ramón
Yo soy su seguidores de los tigre del norte ,yo soy argentino
12.07.20 9:11 pm PST
Ehiner
Hola tengo una canción que quisiera que leyeran haber si les interesa
12.07.20 9:10 pm PST
Ehiner
Hola tengo una canción que quisiera que leyeran haber si les interesa
12.07.20 9:17 am PST
Maria duran
Bendiciones para el grupo que mas orgullo nos hace sentir por nuestra patria. Como lo grande que son les pido Apollo exijiendo justicia por esta niña que brutalmente fue asesinada por rufianes en la base forthood en Texas. Su presencia haria retumbar nuestra voz. No Queriamos violencia queremos justicia. Que Dios Los Bendiga