Charla

Publica tus comentarios y opiniones en
los siguientes campos:

03.08.20 4:19 pm PST Daniel Pérez Betancourt Buenas tardes amigos quisiera que supieran que me paso algo verdaderamente sorprendente que no lo asimiló todavía pero es creíble lo se porque como me contaba esa historia se veía que en realidad si la vivió y asta u as lágrimas se le salieron bueno les diré que quien es este personaje nada más y nada menos que lino quintana suena loco esto pero si era el y la historia que me contó como estuvo todo suena muy lógico yo casi no oía ese corrido después que supe eso de ese pobre viejo que se fue caminando y ya no lo volví a ver. en las condiciones que estaba me dio mucha lastima esto que les digo no es farsa es algo real porque se que pensaran que es una de muchas mentiras de las redes sociales pero no no es mentira se sorprenderán de lo poco que me contó gracias por leer mi comentario
03.08.20 11:11 am PST Luis Alexis Matias Trinidad Hola no se si lean este mensaje seria un milagro, quisiera pedirle de favor si no podría mandarnos un video apoyando a los jóvenes que siguen su música somos de Chiapas el grupo se llama activo norteño de tonala Chiapas
03.08.20 11:07 am PST Luis Alexis Matías trinidad Ojalá Dios ayude para que esté mensaje llegue y lo vean Quisiera pedirle un video un saludo para nosotros un grupo de Chiapas que apenas va empezando
03.08.20 10:00 am PST Brenda patricia Buenas tardes, me dirijo a ustedes para pedirles un favor,mis padres cumplen el día 15 de agosto ,26 felices años de casados, formando a pesar de las dificultades una hermosa familia con sus tres hijas y dos nietos, a lo largo de nuestra vida hemos crecimos viendo como sin falta, cada aniversario, cumpleaños, incluso día de la madres!! El trae mariachi y le cantanbla canción de.. mi linda esposa, la verdad está canción se ha vuelto parte de nuestra familia y con ella ustedes, y este aniversario nos gustaría sorprenderlos con su ayuda pidiéndoles de la manera más atenta ,que se la cantaran a mi mamá y mi papá, los lindos esposos ♥️ Sus nombres son: Silvia Olivia samano Sequera y José Manuel Jiménez Rodarte,en verdad son unos grandes padres y una excelentes personas que se merecen lo mejor del mundo. Son de esas pocas personas buenas que quedan y que ayudan sin mirar a quién.. Agradeceríamos mucho su ayuda, bendiciones y que sigan teniendo el éxito de siempre para que sigan formando parte de nuestras familias con sus canciones
02.08.20 8:41 pm PST Lindy Marcela mejia Hola buenas noches no se si quizás lean mi mensaje pero me gustaría que me regalaran una serenata para mi pareja se que es un poco difícil pero no pierdo la esperanza que lean mi mensaje de antemano muchas gracias Dios los bendiga
02.08.20 12:07 am PST Carmen oliva Bueno más que nada espero que gocen de salud y es un gusto y placer poder establecer una conversación con mi grupo favorito ya que sus canciones me regresan al sentimiento tan profundo que me recuerdan a mis padres y familiares que ya no están comigo y muchas gracias a Dios por existir porque si ustedes no existiría la alegría y el amor ala vida .
31.07.20 10:48 pm PST Mayra Hola, el motivo de mi mensaje es para pedirles de favor que si me pueden ayudar con un saludo para mi abuela Victoria Mendoza quien es super fan de ustedes y en estos momentos se encuentra delicada de salud. Espero puedan ayudarme, muchas gracias
26.07.20 6:13 pm PST Mónica Vera Hola,les comento que tengo muchas dudas si en realidad Uds.leen o les llegan éstos mjes.( sería una gran sorpresa si me contestan) también una gran alegría xq a mi esposo Juan y mi hija Gaby les encanta su música,ahora quisieran que puedan subirle video de la canción" Quiero saber de ti" dedicada a mi hija. Muchas gracias( somos de Argetina)Adiós.
25.07.20 3:17 pm PST Andy Morales Hola, buena tarde!! Me gustaría compartirles que a mis sobrinitos les gustan sus canciones y se las saben ojalá y pudiera subir el video. De Pedro y Pablo, interpretada por Santiago y Sebastián Villegas
24.07.20 11:40 pm PST Aaliyah r Siempre les comento sus publicaciones de youtube son mis porderosisimos tigres del norte, los admiro y aprecio mucho tengo 16 y me encanta su musica nadie como ustedes un fuerte abrazo desde durango se aprecia mucho el ezfuerzo y dedicacion de sus canciomes de verdas nadie como ustedes y ojala pronto se vuelva a la normalidad para esa girita hermosa, espero vengan a durango porque muero de ganas de cantar a todo pulmon por ejemplo la de jose perez leon o señor locutor, la jaula de oro todas sus canciones son buenas tambien mi sangre prisionera... A quien engaño TODA su musica es genial... Los amo