Los Tigres del Norte dedican a Vicente Fernández “Un consentido de Dios”

Los Tigres del Norte publicaron este viernes la canción y el videoclip de Un consentido de Dios, un nuevo tema con el que rinden homenaje a la leyenda mexicana de la música Vicente Fernández.

Se trata del primer single que edita el longevo y exitoso conjunto de música norteña en tres años.

Con su permiso señores, con gusto vengo a cantarles, vamos a hacer los honores, a don Vicente Fernández, porque es de los triunfadores, el más grande entre los grandes, entonan Los Tigres del Norte en el inicio de Un consentido de Dios.

El tema retrata los comienzos del artista de Jalisco y su celebrada trayectoria en el mundo del mariachi.

El cielo te dio el talento, le puso magia a tu voz, tú pusiste el sentimiento, y también el corazón, por eso tú sigues siendo, un consentido de Dios, se escucha en el estribillo del nuevo tema de la banda mexicana.

El videoclip, en blanco y negro, alterna metraje de Los Tigres del Norte actuando en directo junto a imágenes de Vicente Fernández.

El clip se rodó en el rancho Los Tres Potrillos, que pertenece al cantante también conocido como Chente.

Un consentido de Dios fue compuesta por Roberto Fausto y supone el primer homenaje que Los Tigres del Norte hacen a un colega de la industria musical en su más de medio siglo de carrera.

Los responsables de canciones como Jefe de jefes y Somos más americanos, muy respetados entre la comunidad hispana por ser cronistas de los inmigrantes y la gente común, se encuentran de gira por Estados Unidos en estos momentos.

La noche del viernes actuarán en San Antonio y el sábado continuarán su recorrido por Texas con un concierto en Houston.

Entre marzo y abril, Los Tigres del Norte tienen otras veladas confirmadas en ciudades estadounidenses como Charlotte, Kansas City o Anaheim.

Fuente: El Heraldo de México

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: newsletter

Filename: etc/footer.php

Line Number: 129

¡No te pierdas nuestras últimas novedades!

* requerido