¡Los Tigres del Norte en el Auditorio Nacional!

"La agrupación norteña realizará un recorrido por todos sus éxitos para beneplácito de sus seguidores en un gran concierto que tiene, desde este momento, el sello de garantía que imponen".

Este 2017, los hermanos Hernández celebran ya 49 años de que iniciaran con el sueño de convertirse en grandes estrellas del firmamento latino. Y aunque el éxito les sonrió hasta 1973 con su quinto álbum de estudio, 'Contrabando y traición', ellos están orgullosos de sus inicios en Sinaloa, luego en Mexicali en donde tocaban en pequeños restaurantes. Pero gracias a ello, fueron contratados para ir a Estados Unidos y tocar en las fiestas del 5 de mayo en San José, California, sitio que les abrió las puertas y donde radican desde entonces.

"Contrabando y traición", "La mesa del rincón" y "La puerta negra" sonarán fuerte en el recinto de Paseo de la Reforma el próximo 1 y 2 de diciembre, respectivamente.

Boletos disponibles en las taquillas del Auditorio Nacional o en Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx.

Fuente: radioformula.com.mx

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: newsletter

Filename: etc/footer.php

Line Number: 129

¡No te pierdas nuestras últimas novedades!

* requerido