¡Así se vivió la final de La Voz México!

El final llegó. Los sueños de 7 concursantes se terminaron, y el de uno comenzó a brillar. En punto de las 9 de la noche los artistas se presentaron con sus mejores atuendos para representar a Gloria Trevi, Alejandro Sanz, J Balvin y Los Tigres del Norte.

 

Con un hermoso vestido negro, Yuri dio la bienvenida al primer cantante, Poncho Arocha, de 24 años, del equipo de Los Tigres del Norte, que se plantó muy seguro con los acordes de Joan Sebastian.

 

“Me gustaría tener una carrera similar a la que él tuvo, y por ello le dedico esta canción a Joan, que en paz descanse”, compartió ante la audiencia que aplaudió luego de escucharlo con “Eso y más”.

 

El siguiente número musical fue el de Maluma, acompañado de Eddy y Talamantes con el tema “Un disparo al corazón”, que sin duda encantó al público. 

 

Giovanna demostró una vez más que tenía todo para estar en La Voz México con “Ya te olvidé”, del cantautorMarco Antonio Solís, que hiciera triunfar a Yuridia hace algunos años.

 

El repertorio continuó, en esta ocasión con José Talamantes, de 26 años, que pertenecía al equipo de Gloria Trevi, y que con la presencia de su hija le puso voz a “A donde quiera que vayas”, que diera fama a Julión Álvarez y su Norteño Banda. 

 

“Lo más difícil de dejar a La Trakalosa de Monterrey fue arriesgarme, y en mi vida dejar a mi hija en Mexicali, pero todo fue para darle un mejor futuro a ella. No me arrepiento y nunca me voy a arrepentir de estar aquí”, expresó en un video Talamantes antes de subirse al escenario.

 

Carlos Rivera también apareció ante los jueces de La Voz México, pero no para competir, sino para conjuntar su melodiosa música a la de M.J. y Kike García.

 

El espíritu de Freddie Mercury también se sintió en la final de La Voz, y es que Eddy le hizo un homenaje aQueen con la canción “Bohemian Rhapsody”, que se desprendiera del disco A Night At The Opera en 1975.

 

Brevemente, el concursante le dio las gracias a Dios por todas las bendiciones, algo que Yuri también compartió, así como a su familia que lo ha apoyado desde que comenzara este camino hacia la cima.

 

Jorge Eduardo del equipo Balvin hizo lo propio con “Ángel”, la versión en español de la canción que Robbie Williams convirtiera en un éxito de 1997. “Yo antes tocaba en la calle, y yo siempre he dicho que las oportunidades te las tienes que hacer, así que gracias a los coaches y a todos los que me apoyaron”, indicó.

 

Otra aparición que causó revuelo en las redes sociales fue la de La Arrolladora Banda Limón de René Camacho, que acompañaron a Poncho Arocha y a la guapísima Giovanna con “Me va a pesar”. 

La noche tenía que seguir con el talento de Yuliana, que con “Mi Reflejo” hizo cantar a la audiencia a coro, para luego asegurar que La Voz México le ha dejado una nueva “Yuliana, una nueva familia, y muchas ganas de apoyar a la gente para que crean en sus sueños”.

 

MJ se coronó como una de las favoritas con “Quién eres tú”, y dio paso a las guapas integrantes de Pandoracon “Vivir mi vida” de Marc Anthony, junto a Yuliana Martínez y Jorge Eduardo; mientras que Kike Garcíadestacó el tema de Rafael Perez Botija, “Desesperado”.

 

Con la emoción a flor de piel, Yuri dio a conocer a los finalistas, asegurando que la forma en que los llamó no tenía nada que ver con los votos que recibieron: Yuliana, Eddy, Poncho y Jorge.

 

“Me siento triste por ellos, pero quiero felicitar a los que llegaron a la final, les deseo lo mejor. A mis chicos les digo que hicieron lo mejor para estar ahí”, dijo Alejandro Sanz, el único coach que se quedó sin elenco para la final. 

 

Fuente: http://www.tvynovelas.com/mx/ocio/16/07/31/la-voz-mexico-cobertura-final-ganador-noticias-programa/

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: newsletter

Filename: etc/footer.php

Line Number: 129

¡No te pierdas nuestras últimas novedades!

* requerido