La Ultima y nos vamos...

Buenas noches queridos amigos, hoy cerramos el año con la presentación de ayer en Laredo Texas, dándoles las gracias a cada una de las ciudades que visitamos con nuestro tour, desde la Unión Americana pasando por nuestro bello México y hasta sudamericana generando una sinergia inolvidable con ustedes, quienes le dan vida a las canciones clásicas de nuestro repertorio así como las nuevas versiones del gran unplugged. 
 
Grandes noches de baile, concierto y con orquesta tuvieron la misma entrega. Estuvimos en diferentes foros, desde la cercanía de un palenque hasta el masivo en solitario o acompañados de grandes compañeros, haciendo todo un despliegue de tecnología y capital humano de nuestro Staff, horas de vuelo, carretera que bien valen la pena llegar a presentarles las canciones que ya no son nuestras sino de ustedes.
 
Se cierra un ciclo que sin lugar a dudas marca nuestra historia musical y personal llenándonos de energía para preparar lo que viene de este nueva entrega inédita REALIDADES que ya hicieron el favor de aceptar como "La Bala" y ahora "que tal si eres tu" colocándolos rápidamente en las listas de popularidad, con lo cual tenemos el compromiso de superar lo ha hecho para que sigan disfrutando de nosotros en un escenario.
 
Lo único que nos resta es agradecerles por cada una de las voces que nos corearon a lo largo de cada día de show, los presentes que siempre están ahí. Gracias por hacernos vibrar y seguir amando esto que hacemos y que es una bendición. 
 
Nos vemos en el 2015 con nuestras REALIDADES 
 
Que Dios los bendiga siempre 
 
Sus amigos 
 
Los Tigres Del Norte 

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: newsletter

Filename: etc/footer.php

Line Number: 129

¡No te pierdas nuestras últimas novedades!

* requerido