Charla

Publica tus comentarios y opiniones en
los siguientes campos:

16.04.11 8:00 pm PST Mexicano Lupita eres muy noble de corazón mira ya borraron mis mensajes si de verdad tuvieran conciencia de lo que cantan eliminarían los narcocorridos de su repertorioy le cantarían solo a el amor y a lo bueno de mexico que es mucho dios te vendíga lupita a ti y a todo mexico que derrama sangre por los narcos
16.04.11 3:16 pm PST Lupita+Hernandez+Lopez DIOS+HA+ESTADO+Y+ESTARA,+SIEMPRE+CON+USTEDES,+Q+LOS+LIBRE+DEL+MAL..Y+Q+LOS+PROTEJA+A+DONDE+SEA+Q+VALLAN,+Q+VIVA+SU+MUSICA,+yo+desd+nina+los+escucho,+y+ahora+tengo+la+oportunidad+d+ver+las+peliculas+q+grabaron+en+sus+inicios,compre+la+coleccion,+estan+muy+bien,+muestran+la+pura+realidad.3+VECES+MOJADO,+JAULA+D+ORO,+entre+otras...+Nunca+las+habia+mirado.AHORA+HAGAN+UNA,+nos+quedamos+con+ganas+d+mas+despues+d+LA+MISMA+LUNA.
15.04.11 6:21 pm PST Lupita Hernandez Lopez pero OJO, no son responsables d la violencia , asi q no los culpemos a ellos , mejor culpemos al gobierno q no hace nada , o pretende ayudar, y si los delincuentes , han burlado la autoridad, es x q las autoridades c lo han permitido..., no culpemos a nadie mas, d promover la violencia , es como si culparamos alos noticieros d pasar los reportajes para informarnos....CON RESPETO, ESA ES MI UMILDE OPINION...
15.04.11 6:17 pm PST Lupita Hernandez Lopez Los q escribieron antes q yo, permitanme contestarles, su comentario, no soy nadie para hacerlo pero , LOS MUSICOS, en este caso los tigres del norte, no son responsables d lo q esta pasando, la musica es para quien quiera escucharla, nadie esta obligado...y razonemos algo, la delincuencia y los narcos existieron antes q los corridos, y las canciones se compusieron despues.asi q LOS TIGRES DEL NORTE ..cantan lo q fue inevitable...ellos no formaron carteles, con la musica q cantan, pero en algo ienen razon, estaria bien q eliminaran esos corridos d sus presentaciones..
15.04.11 6:05 pm PST Lupita Hernandez Lopez muy , buena noche hoy para ustedes, en su presentacion d esta noche en ARKANSAS.....Q DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA...como quisiera estar ahi essa noche, pero no es posibleeeee...mil abrazos, senores.
15.04.11 6:01 pm PST Lupita+Hernandez+Lopez DIOS+HA+ESTADO+Y+ESTARA,+SIEMPRE+CON+USTEDES,+Q+LOS+LIBRE+DEL+MAL..Y+Q+LOS+PROTEJA+A+DONDE+SEA+Q+VALLAN,+Q+VIVA+SU+MUSICA,+yo+desd+nina+los+escucho,+y+ahora+tengo+la+oportunidad+d+ver+las+peliculas+q+grabaron+en+sus+inicios,compre+la+coleccion,+estan+muy+bien,+muestran+la+pura+realidad.3+VECES+MOJADO,+JAULA+D+ORO,+entre+otras...+Nunca+las+habia+mirado.AHORA+HAGAN+UNA,+nos+quedamos+con+ganas+d+mas+despues+d+LA+MISMA+LUNA.
15.04.11 3:31 pm PST Mexicano Viven del terror yo les aseguro que ninguana de las personas que ha perdido un familiar en la guerra de narcos va escuchar nunca a el jefe de jefes
15.04.11 3:28 pm PST Mexicano Cantarle ala realidad que vive un pueblo es muy diferente a cantarle con admiración a los delincuentes que lo mantienen viviendo en terror por esoyo pienso que músicos como ustedes viven del flor de las pesonas
15.04.11 3:15 pm PST Mexicano Si es cierto yo no se como puedes llevarte el pan a la boca cantandole a lo negativo a personas sin alma ni escrúpulos como los narcos es como venderle el alma al diablo
15.04.11 3:03 pm PST Tono Me pregunto que piensan los tigueres del norte de la muerte de tantas personas a manos de los jefes de jefes que ellos les componen canciones