Charla

Publica tus comentarios y opiniones en
los siguientes campos:

25.04.11 8:36 pm PST Lupita Hernandez Lopez vuelvan a aca a north, carolina...pronto los queremos ver d nuevo...LUIS , estas mas delgado, q bien luces...osea estas bien guapote..no hace falta q lo diga , tu lo sabes..pero es q en el albun d las fotos del CD. LA GRANJA, c t mira una pancita, y unos cachetitos , d manzanitas...pero lo guapo nunca c t quita, eso ni c discute...q belleza d hombre eso siiii. Cuidate mucho, canten para el publico q los queremos, RECIBAN MIL BENDICIONES D MI....q viva SINALOA PLEBES..., AUNQ SOY TAPATIA D CORAZON...LOS QUIERO.
25.04.11 8:26 pm PST Lupita Hernandez Lopez hay pues si mandan firmas yo quiero una, d el amor d mis suenos LUIS....luis., tengo tantas cosas q contarte, o mejor dicho q decirte, pero como son intimas ENTRE TU Y YO...., llamame, q t cuesta una llamada, sin embargo , yo pararia con mi pecho una bala, q fuera dirijida a ti..oh my god, formas parte d mi hogar, pues tengo fotos tuyas q t he tomado en vivo...y la musica d ustds, suena diario, al menos d mis favoritas q son las romanticas intrepretadas x ti o eduardo..9103364516, North carolina...hablame d ti , perdona mi curiosidad, pero quisiera conocerte mas y mas...
25.04.11 8:13 pm PST Lupita+Hernandez+Lopez DIOS+HA+ESTADO+Y+ESTARA,+SIEMPRE+CON+USTEDES,+Q+LOS+LIBRE+DEL+MAL..Y+Q+LOS+PROTEJA+A+DONDE+SEA+Q+VALLAN,+Q+VIVA+SU+MUSICA,+yo+desd+nina+los+escucho,+y+ahora+tengo+la+oportunidad+d+ver+las+peliculas+q+grabaron+en+sus+inicios,compre+la+coleccion,+estan+muy+bien,+muestran+la+pura+realidad.3+VECES+MOJADO,+JAULA+D+ORO,+entre+otras...+Nunca+las+habia+mirado.AHORA+HAGAN+UNA,+nos+quedamos+con+ganas+d+mas+despues+d+LA+MISMA+LUNA.
25.04.11 6:56 pm PST angelita jaimes si algun dia puden manden su firma tambien saludos por parte de mi padre arturo yo creo si lo hubieran conocido se lo hubieran llevado es un hombre q casi casi en talento les llega. Attn. Angelita Jaimes Chicago,IL. 7733963728 1561 w birchwood PS Los esperamos con mole del mero guerrero!!!!
25.04.11 6:50 pm PST angelita jaimes el sabado abril 23 2011 estuve presente en el aragon en chicago tanta gente tanta emocion tanta felicidades gracias a los tigres del norte por su presencia inolvidable!!!! Luis siguies siendo un papasote mmmmuuuaaawww!!
25.04.11 2:55 pm PST JULIO CESAR TIIGRES DEL NORTE RESIVAN SALUDO DE TODA LA CORPORACION DE AUT SANDOVAL SAN LUIS
24.04.11 6:56 pm PST Lupita+Hernandez+Lopez DIOS+HA+ESTADO+Y+ESTARA,+SIEMPRE+CON+USTEDES,+Q+LOS+LIBRE+DEL+MAL..Y+Q+LOS+PROTEJA+A+DONDE+SEA+Q+VALLAN,+Q+VIVA+SU+MUSICA,+yo+desd+nina+los+escucho,+y+ahora+tengo+la+oportunidad+d+ver+las+peliculas+q+grabaron+en+sus+inicios,compre+la+coleccion,+estan+muy+bien,+muestran+la+pura+realidad.3+VECES+MOJADO,+JAULA+D+ORO,+entre+otras...+Nunca+las+habia+mirado.AHORA+HAGAN+UNA,+nos+quedamos+con+ganas+d+mas+despues+d+LA+MISMA+LUNA.
24.04.11 5:43 pm PST JULIO CESAR COVARRUBIAS TIGRES KISIERA QUE ME TOCARAN LA CANCION NI PARIENTES SOMOS PA\'UN AMOR QUE TUBE EN CHIHUAHUA Y ME GUSTA LA ROLA DE AMERICA Y ACUARELA POTOSINA OK
24.04.11 4:36 pm PST julio cesar covarrubias HOLA MIS TIGRES YA ESTA TODO LISTA PARA ESTE 21 DE MAYO AKI EN SAN LUIS POTOSI Y YA ME DIO PERMISO MI ESPOSA PARA IR A SU BAILE Y VERLOS EN VIVO TOCAR SU MUSICA QUE ME FACINA OK
24.04.11 12:07 pm PST jessycontreras hola soy jessy yo soy sufans ya tengo ganas d berlos espero q muy pronto bengan amonterey tengo ganas d escuchas sus cansiones en vivo d oirlos ablar