21.07.11 4:30 pm PST
brian guzman
Hey q onda tigres de el norte muy buenas tardes nadamas queria saber si pudieran tocarnos en unas bodas de plata para mi abuelo joaquin q le gusta mucho su musica. Espero tener una respuesta pronto de ustedes aki les dejo mi correo bivm0808@hotmail.com
19.07.11 11:30 pm PST
Guillermo Guadalupe Castillo Chaboya
Hola es la primera vez que escribo pero bueno me gustaría que dieran un concierto a qui en San Jose Del Cabo Baja California Sur y si lo hacen lo podrían hacer en marzo por fa vor su musica es la mejor tengo mucha de su musica y varios discos en mi iPhone bueno sin mas que decirles me despido de ustedes
19.07.11 8:35 pm PST
Aquiles Vaesa Vergara
Que paso bola de Barberos? (Comentaristas) deberían de ponerse a estudiar un poco de ortografía que bien que les hace falta!
les habría de dar Vergüenza dejar sus notas. y, uds. \"Compositores\" solo sirven para dos cosas! dicen LTDN en una canción (el titulado) para limpiarme el sudor y, para secarme el llanto!
19.07.11 4:20 pm PST
Fernanda Meza
Hola tigres que buena onda que este, este medio para saludarlos estoy esperando con ansias verlos en san jose california espero asistir a todas las presentasiones q van a tener x aca
18.07.11 11:45 pm PST
Joel
Hola me gusta su canciones más la puerta negra espero venga pronto
17.07.11 10:02 am PST
Miquel Almanza
Los quiero contratar Para un evento de 15 anos y también quería saber cuanto cobran por favor respondame a Lizz1410@ Yahoo.com o llamame a (1210)396-3029
16.07.11 12:58 am PST
Leticia Saloz
Mis enrgeticos amores... Bien merecido eso de los incanzables.. Para mi son lo maximoooo de lo maximooo... Tengo recuerdos platonicos de uds. La vdd yo los amoooo a todos y cada uno de ustedes. Me encantooo su ultimo disco y les prometo que son lo mejor, Los Amo de corazon, mis mejores deseos y mil felicidaes por su nuevo disco! Que Dios los Bendiga Siempre!!!
15.07.11 8:07 pm PST
juan guerrero
Hola primero que todo quiero darles las gracias por hacer de cada consierto un recuerdo inolvidable ya que etenido la fortuna de poder verlos en vivo en ca ks y fl pero mi sueno es algundia poder cantar una cansionsita con ustedes claro que fuera de camaras y del publico saludos a jorge oscar hernan luis y eduardo senor jorge austed pude saludarlo de mano y es un gran ser humano muy amable haora radico en delaware y si usted cree que puede hacer realidad el sueno de este servidor suyo contacteme a mi correo guerrerogomez123@gmail.com mi numero 941 4486113 juan gro gracias y que dios los bendiga y asu familia tambien gracias
14.07.11 8:19 am PST
Miguel angel ramirez
Hola primera vez q mando mensaje a ustedes me gusta su musica por qe ase llorar y mas por qe para mi es como si nos cantaran a nosotros los mexicanos y mas para los qe venimos a buscar una mejor vida grasias qe dios los bendiga y arriba mis tigres del norte 100% mexicanos me gustaria qe le dedicaran una cancion a mi novia anna nicole la amo estodo en mi vida\\\" la puerta negra\\\", muchisimas grasias por sus lindas canciones, su fan miguel,
13.07.11 11:40 pm PST
alan
ola tigres solo queria saludarlos y decirles que hay un grupo q los imitan a ustedes se llama EL DOS DE ORO y tocan igualito austedes ycreo q son de tepexco puebla perosolo ustedes son losJEFES DE JEFES