Charla

Publica tus comentarios y opiniones en
los siguientes campos:

30.12.11 10:28 pm PST Alfonso vargas Hola senores deveras k buenas cansiones tienen saven yo escrivo temas me gustaria k un dia cantaran una en un disco de ustedes no por dinero sino por k mi sueno es k mi novia escuche un dia de bos de ustedes una cancion k le ise los veo y voy apollarlos a su equipo de futbol rapido boy con tres gorditos k ustedes conosen bueno espero berlos y ojala lean este mensaje dios los vendiga
30.12.11 2:29 pm PST María Dolores López Hola! Mi amor Luis sabes te he extrañado mucho no sabes cuanto mi vida,sabes deceo de todo corazón este año que viene con muchas bendiciones,alegrías,dicha y paz, y muchas cosas buenas para uds; Luis Hernandez te llevo siempre en mi corazón no lo olvides. T.Q.M. Cielo. Regreso el 2 enero para seguir en contacto contigo saludos!
29.12.11 2:20 pm PST P?m? Los adoro espro que vengan muy pronto a atizapan i love you
29.12.11 2:14 pm PST Yanel Cantan súper los amo XD
28.12.11 9:49 pm PST j Que tal mis amigos los tigres me gusta mucho su musica y el estilo q.traen arriba los jefes de jefes.att.jorge ji' mz.
28.12.11 12:29 am PST felipe eeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyy algieeeeeeeen aiiiiiiiiiiiiiiiiii meeeeeeeee cooooooooopiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaannnnnnnn cambio fuera les mando saludos vay
27.12.11 1:58 pm PST felipe olare mis tigres k cuentan ya pronto los vere por aki en raleigh nc ke comentario tienen de su hermano raul hernandez cren ke si pueda venir a cantar con ustedes espero ke si ok saludos a todos donde kiera k anden
26.12.11 9:40 am PST Javier hernandez Que ay de cierto que su hermano raul rregresa alos tigres estaria bien para que hicieran temas al estilo raul.
24.12.11 6:53 pm PST veronica Ola hermosuras FELIZ NAVIDAD Qe todos sus deseos se cumplan se los deseo de corazon
24.12.11 12:13 pm PST Mike Tol Feliz Navidad y prospero 2012, para los tigres, sus familias y seguidores!!! Dios los colme de bendiciones. Felicidades también a todos los que siguen este espacio en la red!!!