30.12.11 10:28 pm PST
Alfonso vargas
Hola senores deveras k buenas cansiones tienen saven yo escrivo temas me gustaria k un dia cantaran una en un disco de ustedes no por dinero sino por k mi sueno es k mi novia escuche un dia de bos de ustedes una cancion k le ise los veo y voy apollarlos a su equipo de futbol rapido boy con tres gorditos k ustedes conosen bueno espero berlos y ojala lean este mensaje dios los vendiga
30.12.11 2:29 pm PST
María Dolores López
Hola!
Mi amor Luis sabes te he extrañado mucho no sabes cuanto mi vida,sabes deceo de todo corazón este año que viene con muchas bendiciones,alegrías,dicha y paz, y muchas cosas buenas para uds; Luis Hernandez te llevo siempre en mi corazón no lo olvides.
T.Q.M. Cielo. Regreso el 2 enero para seguir en contacto contigo saludos!
29.12.11 2:20 pm PST
P?m?
Los adoro espro que vengan muy pronto a atizapan i love you
29.12.11 2:14 pm PST
Yanel
Cantan súper los amo XD
28.12.11 9:49 pm PST
j
Que tal mis amigos los tigres me gusta mucho su musica y el estilo q.traen arriba los jefes de jefes.att.jorge ji' mz.
28.12.11 12:29 am PST
felipe
eeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyy algieeeeeeeen aiiiiiiiiiiiiiiiiii meeeeeeeee cooooooooopiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaannnnnnnn cambio fuera les mando saludos vay
27.12.11 1:58 pm PST
felipe
olare mis tigres k cuentan ya pronto los vere por aki en raleigh nc ke comentario tienen de su hermano raul hernandez cren ke si pueda venir a cantar con ustedes espero ke si ok saludos a todos donde kiera k anden
26.12.11 9:40 am PST
Javier hernandez
Que ay de cierto que su hermano raul rregresa alos tigres estaria bien para que hicieran temas al estilo raul.
24.12.11 6:53 pm PST
veronica
Ola hermosuras FELIZ NAVIDAD Qe todos sus deseos se cumplan se los deseo de corazon
24.12.11 12:13 pm PST
Mike Tol
Feliz Navidad y prospero 2012, para los tigres, sus familias y seguidores!!! Dios los colme de bendiciones. Felicidades también a todos los que siguen este espacio en la red!!!