23.04.12 10:42 pm PST
Ramiro
Hola compadres espero que se encuentren muy bien solo queria desirle a Artemio que si me puede llamar te di mi telefono en Anaheim cuidence dios los vendiga. Soy Ramiro de santa maria ca.
23.04.12 12:43 pm PST
María Dolores
Buenas Tardes! Mis Tigres, espero que esten bien, ya se que algo cansados, descansen bien...¡Luis T.Q.M. Mi vida cuidate y te mando muchos saludos vida mía.!
22.04.12 8:53 pm PST
Elena
Hola,saludos para todos
22.04.12 3:48 pm PST
edith
Hola un gran abrazo y felicitarlos por q para mi son los numero uno, me encanta q sean humildes para con sus fans por eso se les quiere. Nunca cambien, sigan adelante y cuidense
22.04.12 2:11 pm PST
Adriana Guillen
A los jefes de jefes, gracias x sus canciones q de una u otra manera nos impulsan a segir adelante a sus paisanos q estamos d este lado y casi siempre nos identificamos con ellas q dios los bendiga y los cuide a donde qiera q ballan.
21.04.12 10:04 pm PST
teresa guadalupe contreras velazquez
hola mis tigres, espero y me pueda tomar una foto con ustedes en el concierto ke daran en veracruz este 27 de abril. Kiero decirle ke mis respeto para ustedes son los mas humildes y por eso se les kiere. Tengo 28 años y desde los 11 años soy su admiradora. Kisiera tenerlos serca para darles un fuerte abrazo a todos. Saludos y les deseo suerte en sus conciertos. Cuidense mucho yles mando besitos a todos en especial a luisito hermoso. Je je.
21.04.12 8:53 pm PST
carlos manuel pascacio
Buenas noches ojala tomen encuenta mis palabras pero desde hace 25 anos soy admirador de ustedes y siempre q llegan a chiapas los voy a ver y nunca he tenido la oportunidad de tomarme fotos con ustedes y mi mejor anhelo es trabajar para ustedes aunq sea de cargador los admiro muchisimo son los numero uno tengo 31 anos y trabajo para el consejo de la judicatura federal y dejaria todo por estar con ustedes . Denme esa oportunidad por favor . Gracias este es mi numero de cel9981275726 o mi correo es el cmpb66@hotmail.com. Gracias
21.04.12 2:45 pm PST
Sagui
Hola,hola! Mis tigritos en especial a Hernán les deseo mucha suerte en sus próximas presentaciones Me encanta su música y no los cambio por nada, sigo sus giras a donde puedo saluditos! Para ti Hernán tu fiel y leal admiradora ojalá te tomes un póquito de tu tiempo y me mandes un saludo y arriba Mis Jefes De Jefes ARRIBA PUMAS My querido Hernán ....
21.04.12 2:28 pm PST
Sagui
Hola,hola! Mis tigritos en especial a Hernán les deseo mucha suerte en sus próximas presentaciones Me encanta su música y no los cambio por nada, sigo sus giras a donde puedo saluditos! Para ti Hernán tu fiel y leal admiradora ojalá te tomes un póquito de tu tiempo y me mandes un saludo y arriba Mis Jefes De Jefes ARRIBA PUMAS My querido Hernán ....
20.04.12 9:31 pm PST
Pedro 504
Como se llama una cancion donde habla que hombre mata a su esposa borracho y amanece el en la carcel