Charla

Publica tus comentarios y opiniones en
los siguientes campos:

27.06.12 6:23 pm PST matha garci Gracias x venir a cancun espero te acuerdes de mi hernan soy la chava del vestido pinto y sombrero negro te mando muchos besos y abrazos espero q regresen pronto
27.06.12 5:45 am PST María Dolores Buen día! Saludos para todos Los Tigres Del Norte! En especial para el amor de mi vida LUIS HERNÁNDEZ HERMOSO! T.Q.M.! DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!
26.06.12 3:15 am PST BERENICE VILLAVICENCIO gracias por venir a Cd Juarez. su concierto fue de lo mejor ...su sencillez y humildad hacen que merezcan Todo el exito que tienen y tendran en un futuro...sigan siempre asi...esos son los verdaderos artistas! LOS AMO
24.06.12 12:47 pm PST alexander gracia Hola soy alexander gracia yo estoy mamando les esto porque les quiero informar que mi padre tiene 3 o 4 canciones que quiere cantar o vender porfavor contacten me en gracia141@gmail.com o en mi numero de telefono 817-666-2759 vivo en dallas tx
23.06.12 9:58 pm PST alexi de hondursa Gracias amigos de los tigres del norte por tenerlos otra vez aqui en dc. Les agradeseria mucho que saluden ala comunidad hondurena.porque somos fieles seguidores de ustedes, gracias los queremos mucho que Dios los bendiga asta pronto alexi machado
23.06.12 8:21 pm PST alejandra gracias Tigres por venir otra vez a Kansas, ahi nos vemos, tus seguidores Chilenos de corazón, un abrazo.
23.06.12 5:06 am PST María Dolores Buen día que les vaya super hoy en su presentación y mañana tambien Dios me los bendiga y cuide mucho en donde quiera que anden saludos desde Mty N.L. Luis hermoso cuidate bebé! T.Q.M.
22.06.12 5:32 pm PST Roberto miranda Cuando vienen para atlanta
21.06.12 1:08 pm PST Vanelly Herrera HBD Luis Hernanadez q t la pases bn en este día tan especial en compania de tus seres queridos y lo mas importante mucha salud para seguir cantando TE AMO
21.06.12 5:07 am PST María Dolores Hoy es un día muy especial.....desde la distancia resibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. FELIZ CUMPLEAÑOS LUIS AMOR DE MI VIDA CUIDATE Y DIOS TE BENDIGA MI HERMOSO RESIBE UN ABRAZO Y UN CORDIAL SALUDO ATTE.:LOLIS