28.05.13 6:44 am PST
agustin glz
Nec su apoyo ojala y se pueda, quiero pedirle matrimonio a mi novia en su próximo concierto n Gdl junto a Cafe Tacvba. Ella es fan de los Tacvbos y yo de uds. Saludos y lo mejor
22.05.13 12:38 pm PST
Braulio Quiñonez
¿Como podria conseguir boletos de conocer?
18.05.13 7:08 pm PST
Ruben eduardo rojas
Hola mi consulta es cuando vienen a argentina? y a chubut comodoro rivadavia vienen?? aca estubo bronco y marco antonio solis
18.05.13 5:25 am PST
Ruben Madrid Sanchez
Es una agrupacion estupendamente incomparable, la verdad ningun otro grupo se les puede ig.ualar por eso son y segiran siendo los unicos e incomparables JEFES DE JEFES de la musica norteña. Los felicito a los 5 por su estupenda carrera la verdad.
16.05.13 2:39 am PST
faby g
cuando vienen a mty? :)
13.05.13 3:41 pm PST
fernando garcia s
Los mejores de la musica nortena.
11.05.13 10:20 pm PST
Danielito perez
Cuando viene a tabasco
06.05.13 9:59 pm PST
briana nazareth
Kuando vienen a monterrey ya los extrañamos
06.05.13 6:57 pm PST
César Garcia
he buscado por todo lado el video oficial de la cancion me haces falta la que canta luis hernandez podrian decirme donde la encuentro mil graxias saludos tigres los espero en miahuatlan oaxaca el 26 de mayo 2013. exito
06.05.13 4:56 pm PST
Eleuterio Salvador Ramirez
Hola mis tigres m gustaria k m regalaran algo autografiado por ustedes son mis idolos desde siempre!!!! Mi primer cd k compre fue la d unidos para siempre pero siempre he sido su fan los he en leon gto; celaya; dolores hidalgo; queretaro; san miguel d allende; mazatlan; puerto vallarta. Guanajuato capital asi k como veran son mis idolos!!!!! Mi correo tigrerayos@hotmail.com y sigan asi mi gran sueño k fueran a tocar a mi rancho san agustin oapan Gro. Cerca d iguala bueno por a