Charla

Publica tus comentarios y opiniones en
los siguientes campos:

01.09.14 11:37 am PST Iris Avila Saludos quisiera ir a algún baile como antes los admiro y quiero mucho saludos Dios los bendiga.
29.08.14 1:25 pm PST froylan villarreal junior Necesito información para un evento
28.08.14 8:06 pm PST rockford illinos. Desde niña he sido su fan mas grande. Ahora tengo 3 niños y sigo enseñando les a mis hijos que su musica de ustedes es lo mejor del mundo. Me encantaria que bautisaran a mi bebe. Por favor sólo un día me alegraría el resto de mi vida. Chelito1212@yahoo com
28.08.14 3:10 pm PST Sonia solis Yo kiero a series un favor vien grande porfavor tengo un tio ke fue una person a muy important para nosotros y para su Pueblo por las cosas Maravillas as ke el iso y nosotros le is I Mos unos corridor y kiero saver si ustedes se la pueden can't ar o yevar le al mundo ese corrido.porfavor diga me si puede o no.para Seguin to can do puertas, Grazia att. Ssolis1014@gmail.com. este es mi email.espero su respuestas
28.08.14 11:48 am PST gabinomoreno@yahoo.com Tengo cancioes q me gustaria que las leyeran y me dieran su opinion hacerca de Ella's...si no es much a LA molestia...agradecido de antemano...
27.08.14 5:08 pm PST diego lara Suerte a los jefes de jefes alla en nicaragua esperemps muy pronto nps vengan a deleitar cpn su musica aqui n mexico df saludos desde iztapalapa
27.08.14 12:25 am PST ruben bahena Hola donde puedo mandarles algunas composiciones soy un gran admirador suyo saludos
24.08.14 9:44 pm PST Antonio Verificar la fecha del día 19 de octubre del 2014, ya que existe publicidad de su presentación en la ciudad de Acatlan de Osorio Puebla. Favor de confirmar. Gracias
24.08.14 5:30 pm PST Paisano Hola Tigres del Norte, quiero felicitarlos por su Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, ya se lo merecian por su trayectoria y por lo que han hecho por el pueblo, mis respetos para ustedes por algo son los Incansables, Internacionales, Idolos del Pueblo, los Numero # 1, Los Jefes de Jefes y Siempre tendran un Triunfo Solido, Muchas Felicidades Tigres Del Norte.
24.08.14 8:42 am PST Leo Es cierto que estarán el 19 de octubre 2014 en Acatlan de Osorio , Puebla ....??