Charla

Publica tus comentarios y opiniones en
los siguientes campos:

18.11.14 7:20 pm PST Sandra Saucedo Hola Tigres del Norte. Yo los quiero felicitar por su trayectoria musical, y a la vez quiero saber cuando vienen a Piedras Negras Coahuila. Saludos.
17.11.14 5:14 pm PST miguel Gracias por venir. A Mazatlán se les extraña
16.11.14 12:20 pm PST vicente Quiero saver cuanto cobran isus telefonos
15.11.14 12:22 am PST javier becerra Mi gmail is jbecerra8814@gmail.com
15.11.14 12:15 am PST javier becerra Que tal amigos soy compositor y se que alo largo de su trayectoria se han dado a conocer por cantar el sentir del pueblo y pues no soy famoso ni tengo contactos en el medio pero tengo mucha fe en lo que hago y lo disfruto mucho y vivo en portland y la verdad tengo un tema del sentir del inmigrante con esto del tema migratorio que nomas parece que juegan con nosotros El tema se llama un dia cualquiera y me gustaria mandarselos,ahi les escargo porfa una cuenta de email para poder enviarselo.Muchas gracias
13.11.14 7:43 am PST gerardo aguilar Solo queria decir que si joan sebastian cancela el concierto en san jose ca tambien tocken ustedes y ramon ayala
10.11.14 5:35 pm PST Claudia Iza Estoy emocionada van a vernir a Houston tx el 28 de nov si pudieran saludar ami esposo se llama Leo es de guatemala quisiera que le dedicaran la puerta negra ta que esa cancion le gustaba asu papa el va a cumplir un año de fallecido el 26 de nov Gracias los admiro mucho
10.11.14 5:35 pm PST Claudia Iza Estoy emocionada van a vernir a Houston tx el 28 de nov si pudieran saludar ami esposo se llama Leo es de guatemala quisiera que le dedicaran la puerta negra ta que esa cancion le gustaba asu papa el va a cumplir un año de fallecido el 26 de nov Gracias los admiro mucho
03.11.14 7:23 pm PST cinthya cruz Hola,me da mucho gusto poder escribirles este msj,pss estoy muy contenta porque nuevamente estaran por Los Mochis,esperaba tanto ese dia y con el favor de Dios ahi estare para disfrutar mucho sus canciones y sobretodo poder verlos despues de mas de 3 años...... .los Quiero muchoooooo;).....DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!!!!
03.11.14 3:41 pm PST Victor C. Arango Diaz En estos tiempos que nuestro Mexico juega una batalla mas por romper con los errores y excesos de nuestros gobernantes, me he dado a la tarea de escribir una cancion que solo una agrupacion musical como Ustedes me gustaria que la grabara. Es una historia de vida que Ustedes estan acostumbrados a hacer canciones. Nada me agrdaria mas que ponernos en contacto y poder afinar detalles sobre los comentado, estoy seguro que les agradara. Mi correo es arango223@hotmail.com