13.03.15 2:44 pm PST
Gabriel fraga el tigrillo
Hola señor Jorge soy el tigrillo de morelia me gustaría me poder tener la suerte estar algún día con ustedes en su escenario es mi sueño triunfar en ese oficio tan difícil pero que al final deja muchassaticfaciones.suerte
13.03.15 12:59 pm PST
Aurora Ponce
Hola..Paso para saludarlos espero y lean mi saludo. La verdad me siento muy afortunada en haberlos conocido aquella madrugada en Acatlan Oaxaca. Espero verlos pronto de nuevo y que sigan teniendo éxito. Saludos y bendiciones
13.03.15 9:52 am PST
Bryant Ramos
Hola,
Me llamo Bryant Ramos. Trabajo para Zaxby's, un restaurante en Dalton, Ga. Me gustaria hablar con alguen.
12.03.15 9:16 pm PST
Maricela
Hola en donde puedo con seguir dos boletos quiero verlos aqui en Dalton ga
12.03.15 3:06 pm PST
Mariel
Hola buenas tardes, me gustaria saber cuando vienen a mty en mayo si vendran?
11.03.15 11:49 pm PST
GABRIELA PEREZ
Ola me gustaria que vinieran de nuevo al puerto de veracruz me gustan mucho sus canciones soy su fan me encantan todas sus canciones
11.03.15 9:28 pm PST
angel de jesus
Me gustaría que volvieran hacer los baile en el foro Tecate como antes
10.03.15 1:25 pm PST
Gabriel fraga el tigrillo
Un saludo desde morelia Michoacán para ustedes jefes de jefes
09.03.15 1:01 am PST
ALFONSO HERRERA
Hola señores un afectuoso saludo con respeto y admiracion desde hace ya muchos años que estoy al pendiente de su trayectoria viendolos en sus presentaciones aqui en saltillo o en monterrey esperando verlos pronto de nuevo
08.03.15 6:58 pm PST
leo Arellanes
Hola solo escribo para agradecerles.pues con sus canciones levantan el ánimo del de mucha gente. Los admiro mucho son el ejemplo de cada niño, joven, y personas mayores.....