Charla

Publica tus comentarios y opiniones en
los siguientes campos:

02.04.15 1:00 pm PST Joaquín Sánchez Hola buena tarde, por favor me gustaría que me dijeran en que parte de Toluca y Pachuca se presentarán los tigeres son los lugares que me quedan mas seria gracias
01.04.15 8:50 am PST Raul Rodriguez Buenos dias , los esperamos este 18 de Abril en la FERIA DE LA PRIEDRA CHIMALHUACAN EDO. DE MEX. me agrada su musica !!!!, soy compositor me sentiria muy afortunado de proporcionarles un tema es un corridor les dejo mi correo por si en algun momento les fuera possible tomar en cuenta este comentario raulrodriguez0223@gmail.com
31.03.15 8:25 pm PST juan zamarron Saludos tigres los admiro desde niño y sigo sus bailes cada bes que bieneni pregunta es si van a venir este año a Tampico Tamaulipas nonos olviden saludos des de Tampico
30.03.15 5:50 pm PST Arturo Tigre Del Norte NOS VEMOS EN TOLUCA,MÉXICO EL PRÓXIMO MES PARA RUGIR AL RITMO DE LOS TIGRES... #Realidades #QueTalSiEresTú
30.03.15 8:12 am PST felipe de jesus rocha el día 10 de mayo vienen a monterrey , nuevo león en que lugar se presentaran
29.03.15 8:40 pm PST mario Hola que tal;una pregunta q precio tendran los boletos en cd del carmen,campeche.
29.03.15 1:05 pm PST perla En que lugar estarán en Monterrey el 10 de mayo
29.03.15 12:39 pm PST Maria Vargas cuando. Vienen. A. Durham. N.C
29.03.15 12:31 pm PST Ofelia Hola me encantan sus canciones ya estoy lista para verlos el 17 de mayo en loma bonita Oaxaca y estoy muy emocionada ya que el 19 de mayo es mi cumpleaños 17 y que mejor regalo que verlos en vivo. Ya quiero que llegué ese día para verlos me se todas sus canciones SALUDOS
28.03.15 11:51 pm PST rafaela Hola Dios los bendiga... quiseira saber si vendran a acapulco o a alguna parte del estado de guerrero... un cordial saludo y un fuerte abrazo...