31.07.15 1:38 pm PST
fredy hernandez
hola tigres del norte mi nombre es fredy hernandez soy empresario aqui en la ciudad de quebec,qc en canada y estoy interesado en hacer una presentacion con los tigres aqui para el mes de mayo 2016 les agradezco de antemano por la atencion prestada y espero pronta respuesta o contacto para hablar con el representante gracias mi cel 5819991296
29.07.15 7:20 pm PST
Ceci
Hola, soy de Argentina, me gustaria saber si ya tienen fecha para Paraguay, los espero anciosamente!!!
29.07.15 10:04 am PST
Jhon alarcon
Buenos días les escribo de bogota colombia.quería darle un gran saludo y decirle que estaré presente en su concierto el día 6 de agosto.y me sería gratificante para mi poderle pedir matrimonio a mi compañera el día del concierto.sería muy especial para los dos.cualquier confirmación al correo electeonico jhonyalarcon_19@hotmail.com
29.07.15 9:46 am PST
Fernanda ortega
Cuando estaran en leon gto
29.07.15 5:27 am PST
Gloriana Santiago
Hola me encanta su musica yo los a visto en Albuquerque muchas veses ahor me gustaria verlos por aqui en Puerto Peñasco Sonora cuando gusten aquie estamos saludos a todos un fuerte abraso
28.07.15 6:45 pm PST
Ana maria
Es necesario hola me dagusto que les valla bien cuando regresan hacer gira en México
28.07.15 6:26 pm PST
sulanlly moncada
Hola buenas noches es que tienen confrmada a gira para bucaramanga pero no se donde comprar las boletas no me aparece me podian colaborar con ese dato gracias
28.07.15 6:05 pm PST
adriana
Buenas tardes ya tendrán fecha para cd juarez chih ?
22.07.15 4:37 pm PST
Jessica Pinales
Cuando pueden benir a tokar en El Paso Tx? Me gustaria contratar los para un evento en mi club. 9158924598.
17.07.15 5:31 pm PST
Eloy López cuenca
Qué tal señores los mejores artistas del mundo, un saludo ya que su su fan desde niño, quiero preguntar cuando tienen programado regresar al puerto de Acapulco?