Charla

Publica tus comentarios y opiniones en
los siguientes campos:

31.07.16 4:35 pm PST Carlos a reina a soy un padre colombiano Lde una hermosa hija cumple 15 años en febrero es muy fanática a los Tigres del norte y sabe muchas canciones de ustedes somos de clase media..y no tengo recursos para contratarlos.. quisiera saber si ustedes me pueden ayudar a hacerle realidad el sueño a mi hija de conocerlos y estar en tarima en alguna de sus presentaciones próximas acá en BOGOTA o cerca..de regalo de cumpleaños quedaría muy agradecido y sería un recuerdo de 15 para nunca olvidar..mi número de teléfono es 3043360022 o mi correo,, carlosalbertoreinaavila@hotmail.com..si me dicen que si sería fenomenal y si no también y seguiré siendo su admirador..gracias y DIOS los siga bendiciendo..
31.07.16 2:59 pm PST LORENA Les escribo desde culiacán sinaloa y les platico que me gustqn sus canciónes,los veo como mis hermanos y ya los adopte como tal,me gustaria volverlos a ver y charlar personalmente,me toco verlos ppr primera vez en una visita familiar en laa playas de altata cuando iba yo llegando con mi familia y ustedes estaban al paso de lps carros platicando entre ustedes.
29.07.16 4:18 pm PST Sergio Gutierrez Hola , soy el Nieves de Tijuana. Les mando saludos, Hernan contactame.
29.07.16 11:36 am PST Norma peñaloza Hola buenas tardes es verdad que se presentan en tlalnepantla Comí consigo los boletod
28.07.16 7:47 pm PST alberto Este es mi correo duile_jmzr@hotmail.com
28.07.16 7:46 pm PST alberto Buena noche amigos tigres... Ya no vendran a cd victoria?? Que pasara con los que ya teniamos los boletos.... Si vienen a tampico?? :(... Informen x fa
28.07.16 6:25 pm PST Liliana Martínez Hola quisiera mostrarles unas canciones q mi tío compuso, Los Hijos de Barron ya le grabaron una, infórmenme a dónde se las puedo enviar.
27.07.16 1:42 pm PST Robinson Hola buenas tardes
27.07.16 7:50 am PST el leon de morelos Como les hago llegar un corrido para que lo escuchen un día Jorge me dio un número pero no se como marcarlo.
26.07.16 8:19 pm PST cesar hola tigres son los mejores me encanto el recital de buenos aires en l lunapark son los mejores del mundo gracias por aver vinidos aca ala argentiname gustaria saver si van a volver algun dia les estoy escriviendo y me agara piel de gallina gracias tigres