18.09.16 8:05 am PST
Carlos
Hola, este prox 22 de oct estara en Tampico y me gustaria tener la oportunidad de una foto o saludarlos en persona. Seria posible? Ya sea antes o despues del evento
18.09.16 12:08 am PST
Sergio Peñuelas Lugo
Soy de Estación Bamoa, Sinaloa. Hace como 35 años compuse una canción que se llama ERA GRANDE. Cariñosamente ahora con la muere del maestro Alberto Afuilera Valdez (Juan Gabriel), me parece que esa canción le queda como un homenaje. Me gustaría que la escucharan y conocer su opinión. Si me dan un mail les puedo mandar el audio y la letra. Saludos afectuosos
17.09.16 12:32 am PST
Gerardo
Vendrán a phoenix az? Quiero ser de los primeros en comprar los tikets
16.09.16 7:07 pm PST
Beatris
Seria un plaser conoserlos en personas ese es mi mas grande sueño y poder saludarlos acada uno de ustedes y lo mas grandioso q se apellidan ygual q yo vendiciones y hojala y dios me permita conocerlo los kiero
16.09.16 5:06 pm PST
Lilia Esparza
Este es mi numero de te 707 9756736 seria un plaser saludarlos yo se que su tiempo es muy balioso pero me encantaria dios los bendiga
16.09.16 5:03 pm PST
Lilia Esparza de Santa Rosa ca
Hola señores un gusto saludarlos y desearles lo mejor dios los bendiga y les quiero desir que son mis idolos me encanta toda su musica tengo muchos sidis de ustedes me gustaria que un dia que bengan a santa rosa invitarlos a su pobre casa a una carne asada mi casa es sensilla somos umildes pero con mucho cariño los inbitamos mi esposo y yo seria un plaser
16.09.16 9:23 am PST
Francisco
Solo no se como mandarles la canción para q la escuchen y opinen
16.09.16 9:19 am PST
Francisco
Me gustaría interpretarán una canción de la auditoría de mi apa
16.09.16 8:46 am PST
Lizzeth temix
Como puedo ganarme unos boletos para su concierto de cancun xfa este es mi email welcometomylifeltz@hotmail.com soy de veracruz nunka eh podido ir xk stan caros los boletos y kiero aunque sea de lejos verlos
16.09.16 12:44 am PST
Sandra mayorga
Espero aunk sea un saludo x mi correo para mi hija ambar esmeralda leon mayorga a mi correo sandri0325@hotmail.com