Charla

Publica tus comentarios y opiniones en
los siguientes campos:

18.09.16 8:05 am PST Carlos Hola, este prox 22 de oct estara en Tampico y me gustaria tener la oportunidad de una foto o saludarlos en persona. Seria posible? Ya sea antes o despues del evento
18.09.16 12:08 am PST Sergio Peñuelas Lugo Soy de Estación Bamoa, Sinaloa. Hace como 35 años compuse una canción que se llama ERA GRANDE. Cariñosamente ahora con la muere del maestro Alberto Afuilera Valdez (Juan Gabriel), me parece que esa canción le queda como un homenaje. Me gustaría que la escucharan y conocer su opinión. Si me dan un mail les puedo mandar el audio y la letra. Saludos afectuosos
17.09.16 12:32 am PST Gerardo Vendrán a phoenix az? Quiero ser de los primeros en comprar los tikets
16.09.16 7:07 pm PST Beatris Seria un plaser conoserlos en personas ese es mi mas grande sueño y poder saludarlos acada uno de ustedes y lo mas grandioso q se apellidan ygual q yo vendiciones y hojala y dios me permita conocerlo los kiero
16.09.16 5:06 pm PST Lilia Esparza Este es mi numero de te 707 9756736 seria un plaser saludarlos yo se que su tiempo es muy balioso pero me encantaria dios los bendiga
16.09.16 5:03 pm PST Lilia Esparza de Santa Rosa ca Hola señores un gusto saludarlos y desearles lo mejor dios los bendiga y les quiero desir que son mis idolos me encanta toda su musica tengo muchos sidis de ustedes me gustaria que un dia que bengan a santa rosa invitarlos a su pobre casa a una carne asada mi casa es sensilla somos umildes pero con mucho cariño los inbitamos mi esposo y yo seria un plaser
16.09.16 9:23 am PST Francisco Solo no se como mandarles la canción para q la escuchen y opinen
16.09.16 9:19 am PST Francisco Me gustaría interpretarán una canción de la auditoría de mi apa
16.09.16 8:46 am PST Lizzeth temix Como puedo ganarme unos boletos para su concierto de cancun xfa este es mi email welcometomylifeltz@hotmail.com soy de veracruz nunka eh podido ir xk stan caros los boletos y kiero aunque sea de lejos verlos
16.09.16 12:44 am PST Sandra mayorga Espero aunk sea un saludo x mi correo para mi hija ambar esmeralda leon mayorga a mi correo sandri0325@hotmail.com